Ruta Cevico Navero (Palencia)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por curroM5, 23 Nov 2009.

1. curroM5

curroM5 Cencerro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola chicos. Los cencerros atacan de nuevo.

El otro dia estuvimos haciendo una exploracion por la zona del Cerrato y este domingo la perfeccionamos.

Salimos de Cevico Navero por el valle, pasando por el antiguo castillo en restauracion hasta encontrar la fuente los Serranos, situada en el valle contiguo. Despues haciendo algunas subiditas de hasta el 19%, llegamos a otra zona de valles contiguos a visitar la Fuente Luciana.

Está en una bajada un poco rapida y la vimos de casualidad. Preciosa entre el bosque y el camino.

Luchando por encontrar unos antiguos caminos inexistentes, volvimos al valle para despues de rodar con un aire de cara fortisimo, llegamos de nuevo a Cevico Navero.

Pocas fotos pero suficientes para mostrar la zona que tiene mucho potencial.

espero que os gusten.

Adjuntos:

Última edición: 23 Nov 2009
  2. leptis magna

leptis magna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas las fotos. Vik, echale un vistazo y luego me cuentas, ¿ a que se te ponen los dientes largos?. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en una zona como el domingo. Muy cerca de casa y con infinidad de posibilidades. Es lo que tiene la exploración, que de vez en cuando descubres cosas buenas. Seguiremos explorando porque tiene mucho potencial y si alguien se quiere apuntar que lo diga.

3. accipitergentilis

accipitergentilis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que es muy bonita toda esa zona.
    No hay nada más que ver las fotos que has colgado.
    Pero eso no es nada en comparación con verlo en directo, es una maravilla.
    Yo soy de Cevico Navero y, por desgracia, no vivo allí pero en cuanto puedo me voy a dar una vuelta al pueblo, pero tampoco tengo el tiempo suficiente para disfrutar de todo, ya que si haces una cosa no puedes hacer otra.
    Espero que volváis y disfrutéis de todo lo bueno que hay por aquella zona.
    Un saludo.

4. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que luego digan que nuestra querida tierra palentina es sólo amarilla y triste, para muestra las estupendas fotos con las que nos has obsequiado. A seguir disfrutando del otoño-invierno, que en mi opinión es la mejor época para disfrutar del MTB en Castilla.

5. rznr

rznr indefinido

Me Gusta recibidos:
    11
    que bodito y que jermoso esta tol lugar

el malvado mono se apodera de mi de vez en cuando, sobre todo cada vez que veo lo que me pierdo.

a seguir disfrutando y colgando más fotos.

6. curroM5

curroM5 Cencerro

Me Gusta recibidos:
    19

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH se siente........ Deja los nortes y vente "pa españa pepe".

Mira haber si te traes la bici estas navidades y le quitamos el polvo un poco que con ganas estás y "Cochinos y palomares" nos esperan con paciencia.:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

Compartir esta página