Un año más, el próximo 10 de Abril de 2011, Villarrasa os acoge en la Ruta Cicloturista Tierra Llana, perteneciente al circuito de cicloturismo 2011 de la Diputación Provincial de Huelva y que organiza el C.D.Villarrasa con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villarrasa. La ruta cicloturista, la cual cada año cuenta con un número mayor de participantes, tomará la salida a las 9:30 horas desde la Plaza España de la localidad. Los participantes volverán a disfrutar de un bello y divertido recorrido de 50 Km, 100% ciclables. Por otro lado la organización ofrece la posibilidad de realizar una ruta alternativa de 6 Km, para fomentar este deporte tan saludable entre los más jóvenes. La organización pondrá a disposición de los participantes un servicio de duchas y de limpieza de bicicletas. De igual forma, al finalizar la prueba ofrecerá, a todo aquel que participe, un merecido almuerzo. INSCRIPCIONES: Para realizar las inscripciones deben enviar un e-mail a: c.d.villarrasa@hotmail.com con los siguientes datos: - Nombre y apellidos de los participantes. - NIF - Localidad de procedencia - Club al que pertenece. - Para más información www.villarrasadeporte.org
Me encantó la ruta, es mi primera vez que iba a esta clase de evento y me lo pasé fenomenal. Un saludo