Hola a tod@s! Aunque aun queda casi un mes, os informo que para el dia 11 de mayo vamos a hacer una ruta cicloturista en la Sierra de San Vicente (Toledo). La salida y llegada sera desde Castillo de Bayuela y haremos unos 35 km aprox. Es gratuita e incluye el avituallamiento, y un bocata y refresco a la llegada. Si no conoceis la zona esta es una buena forma de hacerlo. Muchas gracias:mrgreen:
Por cierto, Pipo, si vas por Sartajada, no te pasas a hechar una charlita por el post del Comando Tiétar? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=218884 Saludos.
Eso está hecho Nacho. El domingo estuve con Pedro-S y ya me dijo que hay muy buen ambiente en el Comando Tietar. He sido papá hace tres meses y estoy recuperando la semi-forma de siempre. Cuando vaya a Sartajada me apunto, seguramente para mayo.
La información que tengo es la siguiente: la salida será a las 10:15 de la mañana desde la piscina municipal de Castillo de Bayuela, la inscripción es gratuita.Siguiendo parte del GR-63 Senda Viriato vamos a Cardiel de los Montes, Garciotun, Nuño Gomez (aqui sera el avituallamiento en la plaza del pueblo), Pelahustan y vuelta a Castillo.El nivel es medio, aunque hay una cuesta un poco pesada nada mas salir del avituallamiento, lo demas es bastante asequible para todo el mundo. Pretendemos que sea para todo el mundo, no hay limite de edad, y el que se canse mucho, en el avituallamiento se dispone de coches para llevarles de nuevo a la salida. Esta ruta entra dentro de las que hace la Diputacion de Toledo, teneis informacion de ellas en la pagina www.diputoledo.es. en juventud y deportes.Ahora solo han publicado las provinciales. Un saludo:mrgreen:
Un saludo para tod@s!!!! Muchas gracias Yolanda por la información. Parece una ruta interesante, además, complementa y amplía a la etapa que hicimos con el club Senda Viriato (desde Mejorada, hace dos semanas). Personalmente, es una zona que estoy interesado en conocer y puede que sea la excusa perfecta.....LUIGI, vamos a ir moviendo el tema, siempre y cuando los "actos sociales" nos puedan permitir subir.......Si toda va bien, allí estaré... - ¿Cuándo hay que inscribirse? ¿dónde? ¿cúal es la fecha límite?. A ver si podéis concretar y divulgar más la información..... SALUD.
Ya voy teniendo mas informacion, para inscribirse el plazo máximo es hasta el jueves 8 de mayo hasta las 12:00.¿Donde? si sois de la zona de Talavera de la Reina en la tienda de bicis Triciclo (c/Mesones, cerca de los antiguos cines), en Torrijos en el Club ciclista torrijeño(925770866) y si no os pilla bien ninguno de estos sitios en el tlf 925253797//98 en horario de mañana,preguntar por Fito o Mario "cipo".Animaros, os va a gustar.:-D
Hola: Imagino que sí. Espero que mejore el tiempo. Yo me "caigo" de la lista. Soy un poco gay y pasoquetecagas del barro Que ustedes lo pasen bien. Emilio.
Bueno ¿que tal ha ido? Me ha dolido no haber ido, pero entre el barro, y que he estado currando de noche, me dió caguitis Emilio.
Bueno, eso de currar...... Pues se os echo de menos. Felicidades a la organización. Buen grupillo y muy buen ambiente. Salimos puntuales y la primera parte del recorrido con bastante barro, pero con cuidadin, cuidadin.. La primera parte fui con Julian, yo lo he metido en esto y hay que acompañarle. En Nuño Gomez, habituallamiento (agua,fruta,galletas de chocolate e incluso golosinas), yo las he guardado para la peque. 2ª parte, la organización acojona al personal con 7 km de dura subida, unido al barro y las primeras gotas que empiezan a caer y un grupo decide subir las bicis a los pikcaps y subir ese tramo en coche.Entre ellos Antonino. Los restantes con paciencia y sorpresa, no era para tanto, esa subida amenazante, además apenas barro en las subidas. Rompepiernas (subidas/bajadas) hasta Castillo. Buen mangerazo a la bici, un basito de gazpacho (demasiado ajo en mi opinión), bocata de chorizo 2 refrescos y pa casa. Saludos al personal de Gamonal y Velada, Iglesuela y demás participantes. Y a Eduardo el niño de Toledo que la 1ª parte de la Ruta guiaba al grupo. Una Maquinilla en potencia. Os adjunto mapa del recorrido, y track. Podeis ver algunas afotos en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287736 Saludos Jesús. Nos vemos por esos caminos.
Me alegra ver que no hizo mal día. Las fotos tienen muy buena pinta. Otra vez será querido Susi. Algún Domingo nos dejaremos caer por Arenas, ya lo verás. Saludos. Emilio.