Aqui os dejo el enlaze, a celebrar el 12 de mayo. Yo no soy de la organizacion solo me pidieron que lo difundiera, cualquier duda por el blog http://aviamantri.blogspot.com.es/. Saludos
Hoy he hecho esta ruta, bueno, el tramo duro de los dos puertos de 1º categoría, sali desde O Carballiño y cogi la ruta en Leiro, aun estan pintadas las señales del año pasado, el primer puerto -Pena Corneira- primeras rampas duras (10-12%) para irse suavizando a partir del 4 Km. El 2º puerto - Xarotos, en la sierra de Suido-, es bestial, tiene un tramo de unos 2,5 km en zizag con una pendiente del 15-18%, mas para mtb que para una de carretera. Luego se hacen unos kms por lo alto de la sierra (950 mts +-) con un paisaje agreste, sin arboles y lleno de aerogeneradores, para luego ir bajando a al carretera principal, donde aun nos queda un pequeno puerto para volver a subir Pena Corneira desde Avion, que se hace duro despues de los 1800 mts de acumulado. En Beade volvi a Carballiño, llegue "reventao". Por cieto, la organizacion recomienda un 28 detras (creo que no solo es recomendable, sino imprescindible). Hay que ser "Bestias" para meterse despues de esta ruta 21 km corriendo. Enhorabuena a todos los triatletas. En esa fecha estare fuera, pero animo a los que pueden a hacerla. Saludos
Podria alguien confirmar la fecha, por un parte aparece el 7 de abril y por otra el 12 de mayo, ¿cual seria la correcta?
La marcha cicloturista de 90 km. se celebra el 7 de abril. Este es el enlace: http://www.aviamanbike.blogspot.com.es/ El triatlón se celebra el dia 12 de mayo. Como hacer la ruta parece poco, primero toca nadar 1.900 mts y de postre una media maratón... Casí nada... :shock: El enlace que está al principio del hilo es el del triatlón.
hola yo voy a hacer la cicloturista el dia 7 de abril y os puedo asegurar que es dura pero merece la pena la zona es expectacular desde aqui animaros a participar seguro no os defrauda.
Gracias por aclarar las fechas, no lo tenia muy claro, al final no estare fuera esas fechas y es posible que asista. Para animaros dire que he visto la informacion meteorologica para el domingo 7 de abril y no dan lluvias en esa zona, eso si, la temperatura fresca, por debajo de 10º, de todas formas estas prediciones a una semana no son muy fiables...