Ruta circular cerquita de Valencia city?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por yarfoz, 27 Dic 2010.

1. yarfoz

yarfoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede recomendarme una ruta circular: montar las bicis y la novia en el coche, rular unos pocos kilometros, desmontar y dar un paseo que no exija fuertes pendientes, oxigenar los pulmones y volver a casa a comer.

Había pensado la zona de la albufera: es llana y las vistas son agradables.

Alguien conoce alguna otra ruta?

Gracies!

2. juanjobas

juanjobas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yarfoz, lo mejor para lo que quieres hacer es que te vayas al parque de cabecera y te cojas el camino que sale por la parte de detras, (park fluvial del turia), sin dejarlo puedes llegar hasta Villamarchante, pasando por unos puentes de madera muy chulos. Cuando te canses media vuelta y a casa. Un saludo.

3. yarfoz

yarfoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juanjobas, ya he estado varias veces por allí, no está mal y es verdad que bajar esos puentes es agradable. Aparte de esa ruta, y la que sale del Centro comercial del Saler y llega hasta Pinedo, hay alguna otra cercana menos poblada, más campestre? Saludos.

4. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    La ruta que sale del centro comercial puede llegar a dar la vuelta por la albufera pasando por Sueca,Sollana,Silla,Catarroja,Alfafar y Pinedo.
    Luego si buscas algo mas fuerte tienes la zona de Picassent pero hay ya hablamos de alguna subida complicada

5. yarfoz

yarfoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rayotauro, yo llego desde el centro comercial hasta la laguna del saler: por dónde sigues hacia sueca, sollana y demás?
    La zona de picassent te refieres la llamada ruta del colesterol que sale del final del parque de cabecera y pasa por vara de quart? vaya el parque fluvial del que habla juanjobas.
    Salut!

6. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Una vez llegas al lago del Saler continuas por unos caminos hasta el parador nacional alli sales a la carretera del Saler y cuzas hacia el Palmar y por alli entre campos de arroz continua la ruta.
    No,esa es la ruta fluvial la que yo me refiero esta en el pueblo de Picassent.
    Si buscas rutas cercanas entra en wikiloc y encontraras muchas rutas entre ellas la que te comento de la Albufera

7. yarfoz

yarfoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies. La próxima me asomo al parador y veo si puedo llegar hasta el palmar y los arrozales, a ver si la novia me aguanta el tirón.
    Puedes darme más detalles de la ruta de Picassent?
    Ya miraré el wikiloc también.
    Salut!

8. juanjobas

juanjobas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te vas hacia la zona de Xiva tienes la ruta de las fuentes (Enebro y Alhondiga) pero son de ya de un nivel moderado. Sales desde la estación de Xiva por la carretera y a unos 3 ó 4 kms,tienes un desvio que te indica fuente enebro. pero asegurate en el googleearth que te puedes perder.

9. yarfoz

yarfoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracies juanjo, me la apunto.
    Salut

10. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16

En la zona de Picassent tienes de todo subidas por pista,bajadas por pista,sendas,trialeras suaves,trialeras fuertes.......todo lo que puedes encontrar en el monte pero cerca de Valencia y de momento sin prohibiciones de hacer trialeras como ocurre en la Calderona.

11. yarfoz

yarfoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía que estuviera prohibido hacer trialeras en la calderona.
    Tomo nota de Picassent.
    Salut!

Compartir esta página