Hola a todos. A ver si despues del verano retomamos y le damos un impulso a las salidas con niños o "Pequerutas". Propongo una salida sencilla y para todos los niveles el sabado 12 , por la via del Villar. Se trata de un camino que corre paralelo al embalse del Atazar, es muy llano y con unas bonitas vistas, incluso con posibilidad de un refrescante chapuzón si el calor aprieta. Se sale desde el Mirador sobre el embalse que hay en el Berrueco, el recorrido es de ida y vuelta. Me salen unos 12 km ida y vuelta. 1. Semidios y dos pequeños de 7 y 10 años. ¿alguien se anima?
Yo si fuera el sabado podria intentarlo. Manten el post vivo y la semana que viene hablamos. Un saludo
Yo si me apuntaria con 2 ó 3 niños de 5, 8 y 9 años, si consigo meter tantas bicis y niños en el coche je je.
Por mi no hay problema, lo podemos hacer el sabado 12. Estaria fenomenal hacer un buen grupo de chavales, lo pasarian de miedo. Bikerjosemari, desde donde vendrias? lo digo por si podemos solucionar lo de lllevar las bicis. ¿a que hora os pareceria adecuado quedar?
Las 10 es una hora ideal. Por mi perfecto. Entonces quedariamos sobre las 10:00 en el parking del mirador del Berrueco. Adjunto Foto del Google earth. 1. Semidios, Pancho(10) y Cobi(7).
Buenas noches! Nos alegramos que nuevamente se quiera impulsar esta idea. Posiblemente se te unan 5 o 6 familias con sus respectivos lechones. Estamos ultimando datalles y lo más pronto posible nos apuntamos en la lista. un saludo a todos.
Quizás podamos unirnos el sábado a las pequerutas. Sondearé a mis peques. Estaré atento al hilo durante la semana.
Buenas pequeruteros! Mi cachorro ya tiene 4 años y va como un tiro, pero no se si aguantaría los 12 km. De todas formas ese finde no podemos, pero seguiré el hilo para siguientes KDDs Saludosss...cordialesss...
¡¡¡Que bien!!! Javier-Altillo, Jerobike, seria fantastico si podemos hacer la ruta juntos. Vosotros y algunas personas mas como Meme, habeis sido los impulsores de las pequerutas y sin vosotros no serian los mismo. Ret Carlos, Jfdelafuente, animaros, para las niños es una experiencia inolvidable, mi experiencia es que en grupo los crios hacen kms sin enterarse, hasta es posible que esta ruta se quede corta!!! Zascandil, quiza 4 años sea un poco justo, aunque nunca se sabe, los crios no dejan de sorprender. Lo que si te digo es que la ruta es muy sencilla, ademas la idea es ir al ritmo que marquen los crios. La ruta es de unos 6km, 12 km ida y vuelta. asi que en caso de que el niño no pueda, siempre puedes dar la vuelta. Hay posibilidad de un refrescante baño en las muy limpias aguas del Atazar. La próxima semana intentare colgar alguna foto del recorrido.
Semidios.... a tus "pies". Ya tienes aqui a los "altilleritos"... no cabe duda... todos han dicho lo mismo. Zascandil... te apostaria una caña a que los 4 años de tu hijo hacen los 12 km de sobra.... me consta¡ Jose de la Fuente... seria un placer volver a coincidir¡ Por cierto.. has estranado ya tu maillto? Semidios... por concretar el titulo.... nosotros, la mayoria podemos el sabado 13. Y cuando quieras.. abre lista¡ ESTAMOS PREPARADOS¡¡¡
Anda¡¡¡¡¡¡ acabo de poner un mensaje en el anterior post de las pequerutas para quedar este fin de semana, es que nosotros lo tenemos dificil para el proximo, si alguno os animais para el domingo que viene nos vamos a hacer parte de la via verde del tajuña. Nos gustaria un monton poder ir la semana que viene con vosotros pero es dificil. Un saludo y hay que animar estas salidas con nuestros peques
HOLA CHICOS. ESTE FINDE LOS PEKEJARRYS NO PODEMOS, PERO CONTAR CON NOSOTROS. Javier, Jero, Meme,Zas... etc etc... FELIZ de saber de nuevo de vosotros. ¿Cuando otra por Alcalá????
Atreyu, Semidios, Zascandil, JfdelaFuente, etc.: Un auténtico placer leeros a todos !!! Sábado 12/09/09 10:00 en el parking del mirador del Berrueco
1.-PANCHO(10), COBI(7) Y SEMIDIOS(xx):comor Tantos!!! 2.-JORGE (7 años), DAVID (4 años) y JERO (muchos mas) . 3.- MARTA (7 años), se lleva a sus papas, Javier y Meme. 4.- LUNA Y HUGO (7 y 5 años) y MICKY (32 años de na....) 5.- ROCIO (5 años) y GONZA. 6.- ADRIAN(9 años) y ANTONIO. 7.- MARCOS y DANI (7 y 3 años) + EVA Y SALVA. 8.- SAMUEL (19 meses) y Víctor y Marta (Si conseguimos remolque o bici con silla)