Pues eso, que queria hacer alguna ruta por la costa bien por senda, camino, caleya, etc no muy peliaguda, ya que seria para salir con mi mujer que esta empezando en este mundillo. La zona me da igual preferentemente por la costa. Gracias compañeros.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pues ye el tu ordendador o yes tú, porque el archivo va bien!! Lo acabo de comprobar!! Insiste otra vez!!...necesitas descomprimir con winzip o winrar y la aplicación de Google Earth. Enga, suerte!!!
Te cuento. El tramo de costa es de 22 kms. con sólo 375 m. de desnivel positivo, mientrás que el retorno por el interior es de otros 20 kms. Mira, echa un vistazo a esta página: pncha------> aKí
Esa ruta es muy chula, toda a la vera de la costa, muy recomendable para este tiempo con vistas inigualables, un saludo y bienvenido a este mundillo!!
muchisimas gracias. Creo que la vamos a hacer; la idea salir de cabu Peñes sentido Verdiciu. A ver que tal (llevo a mi hija en la silla de la bici)
bueeeeno pues ruta hecha; un gran dia de sol pero con bastante aire molesto de verdad. después de Verdiciu nada mas pasar la playa, hay una subida en gravilla que incuso con la cria en la silla atrás, me derrapaba la rueda trasera y cuando esta se acaba, emieza un camino precioso pero con bastante inclinación. La ruta es realmente bonita, pero no para llevr en la silla de atrás a un bichito de 17 kilos. Gracias no obstante a etrek por esta ruta que nos ha encantado. La volveremos a hacer pero sin la cria para poder disfrutarla.
Otra sencillina saliendo de Nueva de LLanes: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=474944. Saludos
Está bastante bien en general,en algún sitio puntual será mejor hacerla bajado,pensando que llevas una personita de "paquete".