Me van a visitar unos amigos y quiero hacerles una ruta y de paso visitar una de las dos cuevas. ¿Cual les va a impresionar más?... ...Bueno esto es un off topics como un camión de 4 ejes con todos sus accesorios porque ninguno de ellos ha cogido una bici desde su primera comunión pero es para que no me lo manden los moderatas a la sección de punto y ganchillo jeje. Con las dos acierto pero... solo puedo elegir una. Gracias por la info.. ¡¡No lo reporteis!!!
Si quieres visitar una cueva y hacerlo en bici yo te paso el track, eso sí, hay que pedalear un poco...y tirar de la bici otro poco. Sierra de Cueva Negra o de las Pandas, en Nueva de Llanes.
jajajajaja que ánimos... Buena pista dende la pista pasau´l molín de Vallina,dende´l Barracón a colláu Fontaninas casi too a pie,la pista fasta les cabañes de Peme muy mala,piedra gorda y suelta,desde Peme a Santianes baxada mui pindia(criminal),frenu a tope y despacín,vuelta a Nueva por carretera.
Jejeje.... Sin contar que si bajas a la cueva y no vuelves por tus pasos te metes en una biesca que hay que abrirse paso con machete...