Hola, Pues me he iniciado en esto del ciclocross hace poco, adapté mi bici de carretera poniendole neumáticos de cx, unos schwalbe comp cx. De momento no paso de hacer caminos por el LLobregat y alguna pista de Collserola. El caso es que no se por donde adentrarme, me encantaría poder seguir algún track que sea practicable para cx e ir conociendo zonas nuevas, subidas, en las bajadas es donde peor lo paso, me toca ir despacito de momento, pero me lo paso muy bien y como entreno para la carretera es genial ya que me ahorro trafico de coches, llego con mejor cara a casa que haciendo asfalto por zonas con mucho tráfico. Gracias!
Hola, te dejo un enlace de una búsqueda realizada en Wikiloc con las palabras "ciclocross Barcelona", no resulta ser muy depurada, pero puedes echarle un vistazo y coger ideas entre lo que sale, o sobre ella depurar la búsqueda -no es perfecta, lo siento, se cuelan muchos resultados que o no son ciclocross o no están en Barcelona-, pero seguro que alguna de las muchas rutas que salen te encajan. Busqueda en Wikiloc de rutas de ciclocross en Barcelona. Un saludo.
Gracias, probé exactamente lo mismo, pero como dices, no encontraba rutas de ciclocross, no se porqué.....El caso es que alguna vez pensando que era de cx, al final he acabado en cada sitio que tela...pero claro ya que estás, jeje.
Bueno lo pongo por aquí para no abrir un tema nuevo. Si alguien se apunta a hacer alguna salida entre semana por Barcelona o alrededores, a ver si nos juntamos unos cuantos. Yo conozco algunas rutas por Collserola pero poco mas.