Ruta da Camelia. Vedra. Gratis.4-3-2012 (Ultimo dia inscrición 29-Febreiro)

Tema en 'Galicia' iniciado por Towery, 28 Feb 2012.

1. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, creo que no hay hilo, y lo comento por si interesa a alguien:

2. WAYNE74

WAYNE74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya estoy apuntado

Última edición: 28 Feb 2012
  3. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    Podíais poner más información , perfil , alturas , libre o con agrupamientos , etc

4. pilloverde

pilloverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde se pueden consultar las listas de participantes...? Creo que me ya estoy apuntado pero no puedo confirmarlo en ningún sitio...

5. fonavila

fonavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la página vedraconecta.blogspot.com puedes ver el listado de inscritos que hay

6. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Yo tb estoy apuntado, pero habría que haberlo puesto en el foro con mas tiempo para que la gente se enterase!!

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Tienes toda la razón del mundo. Yo me hubiera apuntado de saberlo con mas tiempo

8. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pronostico de lluvias.....

9. loscar

loscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien anotado, a ver si no llueve

10. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
  11. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    De vuelta de Vedra. Enhorabuena a la organización. Día perfecto pese a las 4 gotas que cayeron!!! Avituallamiento completo, bién señalizada, cortes de tráfico en los cruces asfaltados y servicios a la llegada (limpieza de bicis y duchas de agua CALIENTE!!! (que se echa en falta en algunas marchas).
    El año que viene nos vemos de nuevo!!

12. rogarpo

rogarpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena por la ruta, me gusto mucho mas que la del año pasado, donde se pueden ver las fotos?. GRACIAS

13. jorge205

jorge205 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ruta muy bonita y de dificultad que el que quiso acabar la acabó y el que quiso sufrir, sufrió! luego la zona del sendero por el río es precioso pero pienso que sería mejor hacerla despues de un par de buenas cuestas para estirar a la gente y evitar embotellamientos, ya que los que salimos atrás estubimos como 15min parados.
    la ruta genial, muy buena organización y bien montado todo. me encontré con una bandera amarilla en el suelo y se la día en otro punto ejjeje.

un saludo y mirad como quedó la compañera.

14. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Felicidades por la ruta. Buena organizacion desde el principio, con buen avituallamiento en una zona comoda y con WC para quien necesitara.........y personal amable y dedicado a nosotros por completo. Al final, entrega de regalos y lavado de bicis......perfecto!
    Respecto a la ruta en si.......para mi gusto ha habido demasiado asfalto, pero imagino q como casi siempre, seran "exigencias del guion". Si se pudieran hacer esos enlaces por caminos, seguro q lo harian.

Ahora, a dormir y descansar para empezar la semana de trabajo a tope.........y esperar hasta la ruta del Pico Sacro.........

Saludos y de nuevo FELICIDADES

15. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Fue una lastima meter la pata donde no debia...jejeje, afalta de un semana avise para borrarme, eso si ya le he dicho a la fisio que para el 25 tengo que tener la rodilla en forma, que la de boqueixon va ha ser durilla pero malo sera que a mi ritmo...ahora que me estaba poniendo en forma me pego casi un mes sin mover, con vuestro permiso dejo el enlace de la de boqueixon que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-pico-sacro-boqueixon?p=14781039#post14781039

16. WAYNE74

WAYNE74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen trabajo de la organizacion,un gran avituallamiento,de la ruta lo que me esperaba,haber si para el año se puede hacer un poquito mas tecnica sin tanta pista ancha ya que para el año espero repetir

17. vilanova

vilanova Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Enhorabuena a la organización, siempre había gente en los cruces, ducha caliente y regalos. La única pega la media hora que hubo que esperara para la salida. Por lo demás perfecto, esta no suele ser una ruta dura, pero si bonita, los caminos del río son una maravilla y el terreno llano hace que se pueda rodar muy rápido, mi media fue de 19,5km/h jejje y esto no suele pasarme en otras marchas jejeje. Pero en general un 10, muchas gracias al propietario de la furgo de cocacola que nos dejó cobijarnos de la lluvia y del frío. Saludos a todos. Ahh ¿¿¿SABEIS DONDE SE PUEDEN VER LAS FOTOS DE LA ORGANIZACIÓN?????

18. loscar

loscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicitar a la organización por la preciosa ruta que nos habeis brindado, y el excelente trabajo, gran avituallamiento y animo para el año que viene, que seguro que ahi estaremos.

PD: y ese barro/tierra blanco que demonios tiene? que hasta la cadena de la bici iba mal con eso blanco y dificil de lavar

Saludos

19. pilloverde

pilloverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta ha sido cojonuda...todo perfecto...hasta duchas de agua caliente (que normalmente dura un suspiro)...una maravilla...
    No se que tendrá ese barro pero seguro que quitar no lo quita ni el detergente de la tele...

20. Alberto Vázquez

Alberto Vázquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Moi boa a ruta para o ano a repetir,onde podo atopar esas maravillosas fotos?

Compartir esta página