Durante la semana del 6 al 12 de agosto estoy mirando una ruta de 4 día para hacer en btt, si te quieres apuntar o conoces a alguien que quiera apuntarse decirme algo. Las opciones que varajo son: BI6000: www.bi6000.com Tracks del diable: www.tracksdeldiable.com/ Tracks dels volcans: www.tracksdelsvolcans.com/ Track del bandolers: www.tracksdebandoler.com/ Cerdanya 360: www.cerdanya360.com/ Pedals d'occitania: www.pedalsdoccitania.com/ Todas las rutas son de 220-260 Km y se pueden hacer en 4 días. El presupuesto es de 280-350 más las comidas. Si alguien ha hecho alguna de estas rutas y me dijera sus impresiones le estaría muy agradecido. Gracias a todos.
Hola Tacolo, solo he hecho la pedals d'occitania, de las demás solo puedo decir que he hecho alguna salida por alli o que simplemente conozco el territorio. En general creo que todas son interesantes. Lo que te puedo asegurar es que la Pedals d'Occitania es magnífica, inolvidable y además en pleno verano allí se está mas fresco. Tiene un poco de todo, senderos y pistas. Las vistas son impresionantes y produce la típica euforia de la montaña. Salut
Bueno ya nos decidimos, al final haremos la Cerdanya 360 (www.cerdanya360.com/), nos sale por 300€ con todos los alojamientos, transporte equipaje, etc. Si alguien se quiere apuntar empezaremos el día 7 de agosto y la haremos en 4 días (hasta el día 10). Saludos y gracias a todos.