Ruta de Almuradiel.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Belbiker, 6 Abr 2008.

1. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy se ha celebrado la II Ruta de Almuradiel, que transcurre en la zona de Despeñaperros, ha sido la más dura de las que he hecho yo hasta ahora.
    Añadiendo un piñazo que me he dado en una bajada chunga, y donde no he sido el único.
    ¿Hay alguién del foro que haya participado o lo hizo en la primera?
    Un saludo.

2. ANTONIO DELGADO

ANTONIO DELGADO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tambien participé con todo mi club, y la verdad que ha sido la mas dura que nosotros hemos hecho tambien. O no estamos muy preparados o era dura, jeje. La verdad que acabamos casi todos con tirones. Pero bueno ya pasamos un buen dia por esos parages tan bonitos, aunque no dió tiempo a ver nada, pero bueno. Estuvo muy bien.

Un saludo

3. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas soy un chico de urda llamado carlos ayer estuve alli dando pedales la verda como dicen en el mensaje anterior o era dura o esque estoy flojo,pero bueno eso no quita que donde nos llavasteis por la ruta es unos de los mejores parajes que estado.la organizacion un 10,espero que sigais muchos años mas.KEDAIS INVITADOS ALA MARCHA SUBIDA LA CALDERINA QUE SE CELEBRA EL 20 DE ABRIL.MAS INFORMACION EN WWW.urda.es.un saludo amigos.

4. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey gente yo tambien estuve con nuestro club de castellar de santiago, y para mi tambien fue un pokito dura y lo peor fue los tirones que por lo menos ami me dio unos cuantos, pero eso si preciosa fue bastante

5. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1

6. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, la ruta estuvo genial......menos lo del final. Los parajes preciosos y os doy las gracias de poder haber montado por alli. Bajadas, subidas, trialeras, senderos, pistas, mas tecnico menos tecnico, hubo de todo. Muy bonita, la verdad. El catering final tambien muy rico. Pero habria que haber señalizado un poco mejor el fianal. De todas maneras, enhorabuena y el año que viene mas. David de Madridejos

7. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    La ruta fue dura de *******. Pero lo bonito del MTB es también sufrir a veces, cuando hay que sufrir; estos esfuerzos tienen la recompensa de el reto cumplido. Esto, para los que nos somos profesionales, es el mejor premio...yo fui capaz de conseguirlo. Yo creo que hay rutas que, o te aficionan más al MTB, o te hacen odiar la bici. Ayer, tras valorarlo todo, hicimos una ruta de las primeras.

Ole por Sierra Morena y sus rampitas:eek:la2

Mas en www.rutasporalcazar.com

8. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola David, soy el de la tienda de Bicimanía, que nos encontramos en la ruta, y ahora te he visto también por aquí vaya casualidades. En fin un saludo y ya nos veremos en otra aventura de estas.

9. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Yolanda del C.D.E. Cascoloko de Miguelturra, deciros que efectivamente la ruta ha sido bastante dura pero palos con gusto no duelen, creo que lo nuestro es masoquismo puro y duro, será por las endorfinas que después del esfuerzo nos hace sentirnos felices. Hice la ruta larga y la verdad es que merecieron la pena esos 13 kms. más de subidas y bajadas. Decir, que la Organización se olvidó de que las mujeres también montan en bicicleta aunque seamos muy pocas pero allí estuvimos cuatro sufriendo y penando igual que los hombres, bravo para las tres chicas de Membrilla.

10. ANTONIO DELGADO

ANTONIO DELGADO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, que no se diga.!!!!! Bueno yo soy del Club BTT Los Quijotes de Torrenueva, tambien estuvimos alli, y la verdad fue bastante dura, para lo que normalmente hacemos. Pero la verdad que mereció la pena por los paisajes y las zonas tan bonitas que nos metieron.
    Haber si poneis fotos, que nos veamos por ahí como ibamos, .....

Tambien recordaros, aunque ya os enviaremos informacion, que el dia 1 de Junio, tenemos nuestra III Ruta BTT Los Quijotes, aqui en Torrenueva, a la que espero os animeis y vengais a disfrutarla. Mas adelante os enviaré información de todo.

Bueno chicos un saludo y espero iros conociendo en las rutas que vayamos haciendo.

11. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos pues despues de leer vuestros comentarios, nos da una rabia a los de Moral no habernos enterado a tiempo, creo que hubo poca difusión.

Esperamos poder ir otro año.

De todas maneras los de Almagro lo agrdecieron

12. David Rodriguez Huertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola belbiker, bueno pues que estas coincidencias sean muchas mas y nos veamos por mas rutas, creo que yo la proxima es la transalcudia, por que a la de bolaños no podre ir aunque tenia muchas ganas y la de la calderina tampoco podre, pq organizo unas jornadas deportivas en la sierra de Madridejos. La chica de Miguelturra tiene razon, falto acordarse de las feminas. Otro punto a tener en cuenta. Balanegra, tu vas a la de Ronda? Es que creo que lei por ahi que si ibas, yo tambien voy. David de Madridejos

13. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues David nosotros llevamos pensando en lo de Transalcudia desde hace un mes pero algunos de mis compañeros al hacer la de Almuradiel, han dicho que la Transalcudia debe de ser ya una pasada así que se me han rajado, yo si espero ir, aunque Bolaños y la Calderina, no me las pierdo. Un saludo y hasta la próxima.

14. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David hacerte la Transalcudia en una fecha tan cercana a Ronda te puede dejar molido, según me ha comentado un compañero que no estuvo en Almuradiel pero que es un fiera, siempre suele ser de los primeros en los tramos libres, Carlos Tercero, me recomendó que no la hiciera por estar a quince días de la de Ronda. También tienes otra opción los 125 kms. de la Iª BTT Ciudad de Almería, que aunque más larga me da la sensación de menos dura, he calculado un desnivel acumulado aproximado de 1.600 metros.

15. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, si alguien más aparte del personal de Alcazar tiene fotos que ponga alguna.

16. David Rodriguez Huertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Zubiyol por la información, todavia no se que hacer y ahora ya estoy mas liado, si hago la transalcudia sera simplemente por el volumen, no machacaré en exceso, si al final la hago pq todavia no lo tengo claro. Es que antes no se si podre hacer algo, entre que llueve y que tengo otros compromisos.... No seee, tu vas? Belbiker si vas dimelo, ok? Saludos

17. David Rodriguez Huertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Zubiyol tu tambien vas a Ronda? Eres de los que va de Moral, amigo de balanegra?

18. ANTONIO DELGADO

ANTONIO DELGADO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene fotos de la ruta de almuradiel????????????????????
    Ponerlas............

19. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David perdona que no te contestara antes, pero no había vuelto entrar en este post.
    Voy a Ronda, soy mujer, me llamo Yolanda, y soy del Club C.D.E. Cascoloko de Miguelturra. Por cierto, estamos a cuatro días de Ronda, ¿nos veremos entre tanta gente?

20. David Rodriguez Huertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yolanda, yo ya estoy nervioso, bueno muy nervioso, nosotros nos vamos el viernes por la tarde. los del cascoloko vais de naranja verdad? es el color de moda jejeje. Va a ser dificil vernos alli, nosotros dormimos en el pabellon. si no nos vemos suerte

Compartir esta página