Ruta de Barcelona a Mataró por el litoral

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por josemariagg, 20 Mar 2011.

1. josemariagg

josemariagg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañer@s!

Llevo un tiempo andando con la bici por las rutas de collserola, la ruta fluvial del besós y por la playa hasta Vilassar, pero no sé si es posible ir hasta Mataró sin tener que coger la N-2. No es que se me quede corto, pero creo que a partir de Mataró hay otra zona de "carril bici" y querría conocerla

espero vuestras respuestas

2. scale30

scale30 Caballero del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
  3. josemariagg

josemariagg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias scale30 por la respuesta! desgraciadamente hasta mayo no estaré de nuevo por Barcelona pero no dudo en apuntarme algún sábado con vosotros. Le estoy pegando una ojeada al post que comentas y me da impresión que vais por carretera, verdad? Mi idea era evitar la N-2 pero si vais unos cuantos, mejor. Lo malo es que para seguir el ritmo, eso será otra cosas. Todos vais con bicicleta de carretera, verdad?
    Saludos

4. scale30

scale30 Caballero del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    No, todos vamos con BTT. Vamos algun tramo por la nacional, pero es segura tiene un arcen muy amplio.

5. RacingBCN

RacingBCN Siempre delante de ti

Me Gusta recibidos:
    11
    Desde Barcelona no lo se, pero somos bastantes del Maresme que vamos hasta Barcelona y volvemos. Yo lo hago desde Vilassar de Mar. Desde Barcelona vas hasta Diagonal Mar, desde allí dirección Sant Adrià, pasas por las chimeneas, por el nuevo puerto de Badalona y aqui empiza un pase marítimo, a trozos con carril bici hasta Premià de Mar, justo hasta el puerto de Premià, allì tienes un paso subterráneo para coches, lo cruzas y sigues un par de kilometros por la nacional, pero por la acera en dirección contraria. Al segundo paso subterraneo, ya en Vilassar vuelves a cruzar y tienes de nuevo el paseo hasta el Carrefour de Cabrera. De allí hay otro par de km cómodos, con arcén, por la nacional hasta Mataró, allí paseo marítimo cruzando todo Mataró.

Después ya no te puedo ayudar.

6. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Se puede hacer por la serralada de marina, no cojes carretera, solo las cruzas, tampoco paseo marítimo.
    Salu2

7. supersaum

supersaum TOP CARBON 8.6

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo tambien lo hago por la serralada de la marina , hay unos libros en la biblioteca que tambien explican esta ruta y son gratis si te haces socio SALUDOS

8. capoeiro

capoeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo siempre que he llegado a Mataró por la Serralada de Marina me he quedado con las ganas de seguir, pero aún no se por donde

Compartir esta página