Hola a todos, estoy detrás de hacer una ruta por batres, me he descargado la ruta y el problema es que cuando llegué al sitio me encontré con una valla que ponia "no pasar animales sueltos". Mi duda es que casi todas las rutas de batres pasan por ese camino. Os dejo la imagen para saber si habeis pasado por dicho camino y que animales o problemas hay en dicho camino. Gracias de antemano
Paso por ahí todas las semanas al menos 2 veces... No pasa nada, abre la puerta y luego la cierras otra vez. Un poco más adelante hay otra puerta más pequeña y haces lo mismo. Verás que zona más bonita, es una pasada
gracias por la respuesta, Me daba un poco de respeto el poder encontrarme con algún jabalí u otro animal.. :nunchakus este fin de semana intentaré hacer de nuevo la ruta. Gracias de nuevo
Yo pasé ayer por ahi y pensaba tomar ese camino pero me tuve que volver a subir por la cuesta del "mortirolo" porque me encontré con esa valla y no sabia que podia abrirla. Tampoco vi a nadie que entrara o saliera por ahi por lo que no supe que hacer. Los pocos que pasaron por alli con la bici siguieron por la carretera. Para la proxima lo volveré a intentar.
Pues el domingo hice la ruta y todo perfecto , pasamos y cerramos la valla de nuevo. Camino recomendable 100%
El cartel ¿Tiene coma o no? No es lo mismo: No pasar, animales sueltos. que: No pasar animales sueltos.
como te dicen los compañeros la puedes abrir sin ningun problema, siempre y cuando la vuelvas a dejar cerrada ese camino termina en la urbanizacion de cotorredondo pero si no lo quieres apurar hasta el final tienes un par de subidas muy buenas que salen a mano derecha a la mitad del camino y suben hasta la parte alta del mortirolo, y decides hacer el camino hasta el final en vez de salir a la urbanizacion coje el sendero a la derecha tambien te subira hasta la parte de arriba del mortirolo. un saludo y disfruta de la zona.
Aunque ya te lo han dicho varias veces, pero por si acaso te queda alguna duda, yo tambien paso y he pasado bastantes veces, eso sí, por favor dejar la puerta cerrada otra vez, que mas de una vez me la he encontrado abierta. Es una zona muy bonita. Los domingos suelen pasar bastantes ciclistas por esa valla.
Muchas gracias, hice la ruta y luego fuí por el camino de la derecha con sus subidas y bajadas Todo perfecto y dejamos las vallas cerradas. Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Buenas, yo mañana hago mi primera ruta por ahi creo, me he descargado esta ruta https://maps.google.es/maps/ms?msid...&ll=40.210394,-3.910197&spn=0.071184,0.169086 a ver que tal se me da xD PD: Si alguien se quiere apuntar ya sabe, como veis salgo desde serranillos Saludos
Es camino de paso por propiedad privada. Se puede pasar. El problema es que seguramente (yo no los he visto) haya vacas, ovejas o caballos por algún sitio. Por si acaso, hay que volver a dejar la puerta cerrada, pero nada más. Otra opción es subir por la parte izquierda del río y cruzarlo (si se quiere seguir por Arroyomolinos) pasada la R5, en un tramo que creo que se llama el Puente de La Zarzuela y que ni hay puente ni te ponen zarzuela En verano el agua no te pasa de las rodillas. En invierno no he probado. Así que te cargas la bici al hombro, pasas y te refrescas los pies. Por si alguien pregunta, no me ha picado nada en el agua la2 Saludos .-