pues mañana a las 9 hemos quedado nenukinn77 y yo (gus_sport) para hacer una ruta bastante larga q serán unos 88 kilometros.iremos trankilitos y charlando por si alguien mas se apunta q sea puntual.un saludo a todos y animaros
uf cuanto lo siento pero no estoy pa gastar pasta jubal. hoy hemos hecho la ruta al final los dos solos,y madre q paliza al final fueron 98 kilometro,vamos 100.todavia me tiritan las piernas jajaj ni he comido pero la verdad la ruta es muy chula solo q hay q estar algo mas preparado para acabar medianamente bien.100% recomendable salimos direccion caceres hasta sierra de fuentes carril bici ya que el camino de detrás de carcel está muy mal por el paso de maquinas,de ahí tomamo camino a torreorgaz y torrequemada con subiditas y bajaditas,al principio muy bien claro.llegado a torrequemada nos adentramos en el pueblo camino de la presa Jarripa y de ahí hasta albalá.ya de nuevo por carretera y menos mal ( ahora os cuento) subimos a montanchez.un detalle los del ciclismo, se dopan fijo jajaja.bueno subimos a ver el castillo,fotos de rigor y a tomar algo con jamón.despues d eun tentempie decidimos bajar por el camino del track q para nuestra sorpresa nos hizo polvo,calzada empedrada muy dura de bajar e imposible de subir.llegado al cruce para ir hacia albalá en vez de por carretera decidimos tomar el camino,muy malo q mi critero por el trozo de calzada q los brazos y las piernas tensas resienten y en una ruta tan larga no nos iba a venir nada bien.volvemos a la presa jarripa con el viento de cola y rápido pero yo ya flojeaba en los repechos.en torequemada un acuarius de rigor y de vuelta a la bici.mis piernas estan estumecidas pero seguimos.llegamos a sierra de fuentes y despedida en cáceres.un ruta muy bonita pero dura,encima estaba desentrenado despues de mucho tiempo sin coger la bici.un saludo y perdon por la chapa. nos vemos en los caminos
jajajaja, muy buena cronica chavalote!!!! Una cosa: 100 años con los indios y todavía no sabes ponerte la pluma en la cabeza!!!! que mi nombre es nenuquin77 (no se porque todo el mundo pone nenukin77 con K de Kilo, si es con Q de Queso) jajajajaja. Los brazos y las piernas un poco hechas polvo aquel día, pero "entrenando" o mejor dicho ruteando para la del 12 en Penha García... Tu si que vales amigo mio, vamos a enseñar a los portus como pedalean los de CC!!!!