Ruta de Costa Galega, capítulo 19: de Vilagarcía a Cambados voltando polo Xiabre

Tema en 'Galicia' iniciado por JOLIN, 3 Jul 2016.

1. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Verán e seguimos coas rutas costeiras Galegas, no 2015 chegamos a Ribadeo pola costa Lucense asique toca retomar os camiños do Sur onde as deixáramos xa no 2012 (como pasa o tempo).
    A filosofía segue sendo a mesma, costear o máximo posible para voltar ao punto de inicio costeando as montañas que se poñan a tiro. Rutas de día completo en plan tranquilo e desfrutando das vistas e dos camiños.
    E nada mellor que saborear o bo tempo, escollendo un día expléndido de sol e con algo de aire para non recalentarse mentres subíamos o Xiabre e os seus 640 m de altitude.
    Mellor unha imaxe que mil palabras, picar na foto do mirador Faro das Lúas para ir ao álbum comentado:

https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/6303079228227266913?authuser=0&feat=directlink

Verano y seguimos con las rutas costeras Gallegas, en el 2015 llegamos a Ribadeo por la costa Lucense así que toca retomar los caminos del Sur donde las los había dejado ya en el 2012 (cómo pasa el tiempo).
    La filosofía sigue siendo a misma, costear el máximo posible para volver al punto de inicio costeando las montañas que se pongan a tiro. Rutas de día completo en plan tranquilo y disfrutando de las vistas y de los caminos.
    Y nada mejor que saborear el buen tiempo, escogiendo un día espléndido de sol y con algo de aire para no recalentarse mientras subíamos el Xiabre y sus 640 m de altitud.
    Mejor una imagen que mil palabras, picar en la foto del mirador Faro de las Lunas para ir al álbum comentado.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 3 Jul 2016
  2. nevarada

nevarada La Mona BTT

Me Gusta recibidos:
    254
    Fermoso Jolin, grazas por compartir estas grandes rotas galegas.
    Trad.: Tú sigue y no pares de enseñarnos la preciosa costa gallega.

Compartir esta página