Ruta de dehesa más bonita cerca de BADAJOZ???

Tema en 'Extremadura' iniciado por Javicapi, 26 Dic 2011.

1. Javicapi

Javicapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... llevo cerca de un año saliendo con un amigo con nuestras bbt...

Y me gustaría preguntaros...casi por enredar... a los que llevais mucho saliendo:
    cuál es la ruta que más os gusta cerca de Badajoz (es decir saliendo y llegando a Badajoz)... con un máximo de 40-55 km.

A mi me gusta la dehesa, pero me cuesta encontrar rutas que con ellas... seguro que alguna variante sale que no conozca...

Un slaudo
    Javier

2. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas Javi, pues en mi humilde opinión, y habrá otros bikers pacenses que te darán mucha más información, para mi la ruta que transcurra entre Dehesas más bonita de las que se pueden hacer por aquí cerca es la del Rincón de Gila, y en estas fechas, con el campo verde como está, es espectacular ¡¡ No es dura y la tenemos aquí al lado.

Puedes ver el recorrido entre las que he hecho yo en Sports Tracker, en mi firma.

Un saludo.

3. Javicapi

Javicapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de gila es la de la liviana no????
    Esta??? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=66161
    Es que no he sido capaz de acceder a tus rutas y eso que me bajé la app que usas al iphone...

Por esa zona fui solo una vez... y me pasaron tres cosas...(no recuerdo si era este mismo track)
    1- tenía que pasar por un brazo de gua que estaba crecido y me fue imposible...
    2- luego (tras ir campear) pase a una finca (dentro de la ruta...) que tenia bavas bravas y las dichosas estaban en medio del camino-ruta... así que tuve que improvisar por otro camino hasta recuperar la ruta....
    3- (lo peor) ya de regreso había una curva con un cortijo... había un perro mastinaco durmiendo... nosotros cojimos la curva y sin darnos cuenta pasaba entraba dentro del cortijo... mi compi se metió un poco... Y de pronto nos rodearon 7-9 perracos pocos amistosos... así que salimos pasito a pasito... El caso es que el camino paa por la puerta... No sé si sabeis de cual os hablo...

Desde entonces no he vuelto pero... habrá que reintentarlo...
    Este track te parece bien... reconoces la zona???
    Voy a llevar a mi hermano... que esta con su nueva cube :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
    GRACIASSSSSS

4. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente Javi, se puede llegar por varios sitios, entre otros por la Liviana. Y efectivamente, quitando los mastinacos 2.0 ultimo modelo que no he tenido la desgracia de encontrarme, si que hay vacas, pero mu bravas no es que sean, más que nada yo diría más bien anoréxicas, pq las pobres mías están mas delgás que Mario Vaquerizo.

Espera que echo un vistazo al track y si no te paso el enlace directo a la que hice yo.

5. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
    Encontrada, disculpa, es que la tenía en Wikiloc y no la había pasado a Sports Tracker que es el que uso ahora.

RUTA RINCON DE GILA: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1874664

También puedes hacer un poco de Portugal y vuelta por el Rincon de Gila, visitando Ouguela, que sería esta otra

OUGUELA: http://www.sports-tracker.com/#/workout/Cettork/brb78kq30mdlcjgj

Ambas son suavecitas, sin grandes esfuerzos en subidas y poco técnicas. Más bien para disfrutar.

Y en el caso de la segunda, si te queda el ardor guerrero de atacar alguna cuesta chunga, subete al castillo por la cuesta que hay por detrás, cortita pero empinada de narices, con pedrolos sueltos, vamos ... un regalito para disfrutar luego de las buenas vistas desde el Castillo.

Un saludo.

Compartir esta página