Hola ha todos el próximo día 30 de junio visito Hervas, voy a la fiesta de los conversos este es el tercer año, pero este año quería hacer la RUTA DE HEIDI que me han contado que es una pasada. Me gustaría saber si hay alguien de la zona que se anime ha hacerla, o alguien que sepa de algún grupo que salga de ruta por la zona, ya que entiendo que es mucho mejor hacerla acompañado de mas gente. Bueno en definitiva me gustaría que alguien se animara, me aconsejara o me informara sobre esta ruta, por si hay alguna posibilidad de no tener que hacerla solo. Gracias a todos
No creo que este en esa fecha por allí, pero yo la hice alguna vez solo y no tiene perdida. Pillas la carretera de subida al puerto de Honduras, es la carretera a Cabezuela del Valle y a poco de empezar a subir el puerto te encuentras a tu izquierda una placa que te indicara ruta Heidi y empezara en una rampa de hormigón. La ruta es una pasada, cortita, treintaitantos pero preciosos, cuando termines la bajada, pilla la carretera a izquierda y síguela, sales al barrio judío de Hervas y te tomas un par de cervecitas que te las habrás ganado
No tiene perdida, empieza a subir como indico en la rampa de hormigón de entrada esta si tiene placa y prácticamente no tiene cruces, algún sendero mas pequeño, pero el camino es claro, muy ancho y no tiene perdida, si no me perdí yo, no se pierde nadie jajaja Cuidado con la bajada final, no se cuantos km tiene, pero vas a una buena velocidad y tiene muchas piedras.
Gracias por la informacion, ya me queda claro que es facil de no perderse, pero apesar de todo hacerla solo debe ser mas aburrido que acompañado, si alguien se anima aun hay tiempo.
Hola muy buenas, hace tiempo que vengo oyendo hablar de esta pista y me han dicho que esta muy wapa, no tengo ni idea de ella, pero si aceptas compañia pues el sabado aprovechando que no curro en vez de salir yo solo por el valle del Jerte me acerco a Hervas, que no tardo na desde cabezuela. ¿¿¿¿Que horario tenias previsto???? Saludos
Pues dime de donde salimos (he estado por Hervas pero no conozco mucho, mi idea seria aparcar por el parque grande de la entrada) y a las 10 estoy por alli. Saludos
Te he enviado un email privado con mi tef. pero podemos quedar en el bar el mirador que esta justo a la entrada
Venga pues en el Bar el mirador a las 10 mañana por la mañana, creo que se cual es, he comido hay alguna vez creo. De todas maneras esta tarde te mando un SMS confirmando. Un saludo
que preciosidad de ruta, este fin de semana la hemos hecho con algunos de mi club y ha sido una maravilla, recomendada
Este finde tb he hexo la ruta cn mi xico y a sido preciosa, la mas bonita q he hexo. Unas vistas increibles , pensamos volver n otoño e invirno para ver los cambios n l paisaje.