ruta de la carisa

Tema en 'Asturias' iniciado por x3x3x3, 6 Jul 2011.

1. x3x3x3

x3x3x3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    se anima alguien a hacerla en estos proximos dias??? el que quiera que me de un toque por aqui o por mensaje privado, lo mismo me da ir en tren hasta busdongo que empezar directamente en ujo

para los que no la conozcan, seria esta ruta, aunque esta seria solo la ida. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=593205

en total serian 90 kms o asi.

y aqui dejo un video que encontre en youtube de unos que la hicieron desde busdongo hasta mieres si no me equivoco. pa que os hagais una idea.
    http://www.youtube.com/watch?v=mmMRfRyV-f0

Última edición: 7 Jul 2011
  2. Xandra

Xandra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, busca día!! Pero yo me animo a la corta de momento...... y si llego ya veremos pa cuándo se hace completa jaja. que tengo limitaciones en todos los sentidos!

3. x3x3x3

x3x3x3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, no se, yo iba a hacerla mañana pero dan agua, asi que habra que dejarla para el lunes o el martes. llegas fijo muyer!! que ye todo bajada!! jajajja si no se apunta nadie mas ya te comento mañana por el msn dependiendo del tiempo que den. yo tengo que pillar el tren contigo en mieres... hablamos.

4. Xandra

Xandra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno con el tiempo aquí nunca se sabe... El problema entonces será que no frene no? jaja, ya se verá, hombre llegaré aunque sea con la bici a cuestas, que por otra parte espero que no...jaja. Ok a ver si se anima alguien más, sino ya lo vamos concretando!
    Estamos en contacto! Saludos!

5. x3x3x3

x3x3x3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, por lo que estoy viendo en http://www.eltiempo.es/asturias/ dan agua hasta el martes, asi que aun hay tiempo de apuntarse. llovio algo hoy por tu zona?? por que por aqui esta seco...

6. Xandra

Xandra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí de hecho está pa abrir un poco......no sé si llegará a llover, y si lo hace será por la tarde, a ver si aprovecho y salgo aunque sea una hora! Estará el día como ayer me imagino, que caerá agua donde pinte, así es más fácil poner agua en toda Asturias y listo jeje.

7. x3x3x3

x3x3x3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui en esta otra http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/lena-pola-la-id33033 pone que apenas llovera... yo si te atreves la hacemos hoy... yo impermeable tengo. el tren pasa a las dos menos algo creo haber visto... habria que echarle una ojeada. tambien seria un poco jugarsela jajajaj, pero como veas, a mi no es la primera vez que me coge, pero logicamente prefiero evitarlo auqque ganas de peadalear hay.

8. Xandra

Xandra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, para hacerla hoy imposible...ya creo que no me da tiempo ni a rodarla 10km siquiera, cuando se tuerce la mañana...jeje. Pero bueno, a ver si un poco mañana! La ruta ahora hasta el martes no voy a poder, el lunes tengo la mañana en Gijón, pero luego ya sin problemas de momento! Lo vamos hablando!

9. x3x3x3

x3x3x3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ok , ya hablamos, habra que salir a dar una vueltuca despues de comer por aqui si el tiempo sigue asi... bueno entonces pal martes o miercoles, si alguien se quiere apuntar ya sabe , seria pa coger el tren en ujo o mieres hasta busdongo, yo el horario creo que seria mejor pillar el tren por la tarde, a las 2 menos algo, si no el otro es a las 8 de la mañana o por ahi.

Compartir esta página