Ruta de la Conserva ´09

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Quipa, 29 Mar 2009.

1. Quipa

Quipa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada chicos aqui teneis el cartel de la Ruta de la Conserva, Las inscripciones las podeis hacer por internet, en cicloturistas.org y en la tienda de Ciclos Sarabia.
    Nos vemos alli.

Adjuntos:

2. Quipa

Quipa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eeeeeeeeeeeeeee, chicos que nos se os olvide la Marcha mas antigua de murcia, vamos y animaros, ademas a precios muy razonables

3. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok estaremos en la marcha y espero que no llueva. Una duda, se sube también Puerto Frío o se va hacia la cuesta del mármol?

4. germany

germany Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Quipa, un pregunta referente a la marcham, todo el recorrido se considera carrera o hay tramo libre y tramo neutralizado, en su caso podrias comentarnos la longitud del tramo libre o carrera y donde comienza y donde acaba, un saludo y gracias.

5. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    subo el post que Batiste no lo encuentra

6. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias sevilla45. Bueno a los que nunca hemos hecho esta marcha, contarnos que tal es la organización de la misma, si hay mucha participación... En fin cualquier información es bien recibida.

Saludos.

7. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Haber,contarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,que tal es esta ciclomarcha.

8. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo, el recorrido es totalmente distinto a otros años, esta marcha siempre a pasado por la sierra de ricote, yo mi primera marcha que hice fue esta de la conserva hace ya 20 y pico de años y desde entoces suelo ir. Los 2 ultimos años no ha habido mucha participacion,sobre todo por que un año se cambio varias veces de fecha y el pasado año amanecio lloviendo...y eso resta gente.. la verdad es que Sarabia trabaja mucho y pone todo para que salga bien... creo que vale la pena ir, por lo menos a mi me gusta, y este año el que se quedara con ganas en la Pila hay tiene mas... yo si mi trabajo me lo permite seguro que voy, aunque llueva............ nos vemos

9. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues nada, igual yo también voy, según como me encuentre de un subidón de alergia primaveral que me dió ayer.

¿Se sube hasta Puertofrio?

Saludos.

10. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Conozco muy bien el recorrido y os aseguro que si hace una buena mañana lo vamos a pasar estupendamente. El recorrido por la Sierra de la Pila difiere de la marcha del mismo nombre. No se sube el Cortao de las Peñas ni Puerto Frio, pero en cambio tenemos unas duras rampas en Rellano y en la Cuesta del Marmol. Luego casi al final de la marcha se sube Altorreal, que son unos tres kilometros con unos ultimos quinientos metros de cierta dureza. En fin, animaros y esperemos que nos acompañe el buen tiempo.

11. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Pués habra que pensar en ir a esta marcha, ya que después de las suspensiones de la Sierra de la Pila y la de hoy en Yecla por las abundantes lluvias, parece una buena opción.
    Yo si me recupero de lo que parecía un ataque de alergia al polén y al final ha sido un catarrazo con fiebre, estaré allí.

Esperemos que no llueva, si no al final vamos a necesitar bránquias... Vaya primavera loca que llevamos por Levante!!!!.

Saludos.

12. MARUENDA

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que el domingo no nos llueve, aunque espero no ser gafe y que la única nube que haya nos moje. ¡Ya está bien de mal tiempo que parecía que estabamos en el Escocia!

13. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Manolo,y eso que en MURCIA NUNCA LLUEVE,eh?:baile:baile

14. MARUENDA

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana espectacular, tiempo casi veraniego, rozando los 30º.Hoy se ven algunas nubes pero mañana no creo que llueva. Últimamente parecemos los tios del tiempo.Mañana disfrutaremos en la marcha y aseguir haciendo kilómetros con el objetivo de Moratalla en mente.

Compartir esta página