voy para allá el martes...es mi pueblo he visto en los festejos esta ruta. No me dejaré atrás la bike. aunque me tocará comprar un portabicis. Alguien sabe de qué va? cómo es? alguien va? saludos
no Alcántara (a secas) valencia de alcántara está cerca, pero es otro pueblo. tb está alcantarilla, San Vicente de Alcántara, San Pedro de Alcántara.... saludos
Pregunta en el foro de la zona de Extremadura, ahi deben saber algo mas. Yo soy de los cuatro lugares por si la conoces.
Tambien estan los Alcantara de "Cuentame"...:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto... bueno bromas a parte... jejeje... ¿Que es una nocturna... o que?...
falsa alarma he llamado a la familia... y luego al ayuntamiento. Me han dicho que es una "nocturna"... que lo han hecho coincidir con la luna llena y que aunque es recomendable luz, no es imprescindible ¿? parece que llevarán a protección civil detrás... después de un rato, me ha dicho que son 10-15km y que solo hay que llevar bocadillo y agua ¿? total que es un "paseo" más que una ruta. está bien como iniciativa para entretener una noche, pero vamos, que no me visto yo de torero para 10km. lo dicho, falsa alarma, me quedo con las ganas.
Yo nunca he hecho una nocturna y la verdad no me importaria empezar con una de 15 km. ... a ver que tal las sensaciones... me parece una gran iniciativa de tu pueblo.