Pues eso, que tengo pensado hacer la ruta en mayo,despues de hacer el camino frances en 2010 y de una lesion de casi dos años, este año me propongo el reto de hacer la plata.He leido comentarios que seria mejor hacerla acompañado,el frances lo hice solo,estaria muy agradecido si me comentasen algo sobre el tema y por supuesto si aguien esta interesado en hacerme compañia . un saludo a todos.
A pesar del riesgo de lluvias puede ser la época ideal y que la hagas solo o acompañado ya es decisión personal, sin duda encontrarás otros peregrinos con los que compartir camino o vivencias. Suerte, que los disfrutes y buen camino.
Compañero, yo lo hice solo hace unos años y no tuve ningún problema, es más, me vino de miedo ( una época en la que necesitaba pensar mucho jejeje). Incluso me pegué un guarrazo en proserpina y me quedé sin GPS y no tuve ningún problema para seguir la ruta. Muchisima suerte, buen camino y si se te puede ayudar en algo... por aqui andamos.
Muy buenas. Yo hice solo la ruta Y es verdad que no hay mucha gente....y recomiendan hacerla acompañado,porque si te pasa algo,pueden ser varias horas las que pasen hasta que otro peregrino te encuentre. Yo me compre el.libro de la via de la plata. Editorial...Pais aguilar. Muy bueno. Apenas me perdi hacieno el camino,y fui sin gps. Yo si que heche de menos a alguien a mi lado. Pero mas vale solo,que mal acompañado
Un compañero y yo salimos para santiago desde granada a finales de mes, hace 5 años hice el frances y queria repetir...la verdad es q le temo mas a la lluvia que a los km
yo tengo pensado hacerlo a principios de mes y viendo los comentarios lo hare solo seguramente.El frances lo hice siguiendo un mapa que etsta hecho por etapas de la editorial DESNIVEL, aunque no hacia falta mirarlo mucho para seguir el camino,esta semana intentare conseguir el que me comenta alejandrogetetrillo para ver que tal esta. GRACIAS