Ruta de la tuberia - FAIL

Tema en 'Canarias' iniciado por mtbgrancanaria, 5 Ago 2011.

1. mtbgrancanaria

mtbgrancanaria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos...

Os cuento... esta tarde estaba por Tamaraceite y decidi ir a dar una vuelta por la famosa ruta de la tuberia que se menciona bastante en el foro pero que nunca me habia echo....

Cogi un track que creo que encontre en otro post, ahora no se cual, y me dispuse al tema, como estaba en Tamaraceite tire para San Lorenzo por la archiconocida ruta y luego tire pa'rriba por el barranco del pintor pero el caso es que un poco mas arriba de donde esta la machacadora me encontre en el camino con una valla y un cartel que ponia algo así como "finca privada, prohibido el paso, peligro perros sueltos"...

El caso es que iba solo y no vi los perros pero si que los oía asi que opte por darme la vuelta con el rabo entre las piernas y dar un rulo por la presa que está un poco más arriba.

La valla me la encontre en el punto marcado en este mapa:
    http://www.bikemap.net/route/1164767?131257098685777#lat=28.07042&lng=-15.4808&zoom=17&type=1

Alguien sabe si es que el track no es correcto, o es que se puede "saltar" la valla sin problemas...

Gracias por adelantado y perdon por el toston

2. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ummm cuando pase no vi ninguna valla, la cuestion fue que coji la bici al hombro y pase a una carretera paralela a la izquierda que estaba cerrada por escombros(esta sin usar por la cantera) que me llebo a la entrada de esta.

3. mtbgrancanaria

mtbgrancanaria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cogi una carretera paralela a la derecha subiendo que puede ser la que tu dices pero luego un poco más arriba habia como una especie de "fabrica" con unos depositos, y unos camiones semiabandonados y me dio mal rollo seguir por ahi, puede ser esa la que tu cogiste?

sere torpe que no me aclaro ni aunque me den el track mascao....:melopien:

4. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo cuando baje de la montaña segui un camino hacia la izquierda no muy largo y decidi cruzar un barranquillo pequeño luego avance por una carretera cortada y subi por unos escombros para pasar al otro lado y seguir por esa misma carretera que me llevo a la entrada de la cantera, la verdad es que esa parte es un poco lio porque no sabes por donde echar, yo pase una vez por la zona y la verdad me salio bordado salir de alli ya que no lo conocia y tendria que ir otra vez para decirte porque esa zona lleva tela si no la conoces XD cuando quieras quedamos una tarde la semana que biene y hacemos la ruta, asi de paso voy otra vez por alli y tu te quedas con la movida jejeje

5. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    Mascahierro la salida es esa que cogiste, es un poco liosa sobre todo si intentas hacer la ruta subiendo,como creo que queria hacerla el forero Mtbgrancanaria.
    Mtbgrancanaria el camino que tienes que coger esta a la derecha justo antes de esa valla que dices, es como un aparcamiento de los camiones de la cantera con escombros al final.Tienes que pasar a través de los escombros y veras una pista de tierra que sube, para luego coger el sendero que te encuentras a la izquierda.
    Yo te recomendaria hacer la ruta en sentido contrario, es decir bajando. Y como dice el amigo Mascahierro,mejor con alguien que la conozca( yo me apuntaria, pero este mes estoy totalmente fuera de juego por el curro:-()
    Un saludo para los dos:bye

6. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    lambrus exacto has dado en el clavo en el sentido que hice yo es mas divertida, muchisimo menos dura la ruta y mas facil salir de alli, en el sentido que dice mtbgrancanaria si no conoces la zona es un follon encontrar la entrada al camino
    saludos:smile:

7. mtbgrancanaria

mtbgrancanaria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por la info... igual el problema fue intentar hacerla en sentido contrario pero me pillaba mas a mano...

Compartir esta página