Ruta de las cumbres

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javalambre1520, 24 Oct 2008.

1. javalambre1520

javalambre1520 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola estamos dándole vueltas al hecho de organizar una ruta de 2 etapas de 140 Km. cada una. El ojetivo es ir desde casi la cota cero de la costa levantina a la cumbre más alta de Teruel y, para poner la gindilla, en fechas gélidas... eso sí, antes de que se acabe el 2008

Qué os parece??? Estamos locos??

2. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Locos???
    Pues no mucho, en Castellon hay gente que ha venido desde Valdelinares a Benicasim en un solo dia, ya lo han hecho en dos ocasiones, seguro que salen por aqui por si necesitais saber el recorrido que hicieron.

3. javalambre1520

javalambre1520 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Sherpa, eso nos anima mucho.

Nosotros pensábamos en hacer la ruta la segunda semana de diciembre: depués del puente y y antes de navidades, por aquello de que hay que cumplir con la familia en esas fechas.

La ruta, devidida en 2 etapas:

La primera más dura. Ascendiendo unos 7 u 8 puertos, hasta llegar finalmente a Camarena de la Sierra de unos 130 ó 140 Km.

La segunda más suave, tambien de unos 130 Km. Para así intentar sacar un promedio de 22 ó 25 Km/h. y estar a la hora de la comida en el punto de partida. Esta parte se merendará unos 45 Km. de vía verde.

Ya iremos contando cositas.

4. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿2 días de 140km subiendo puertos y una media de 25 km/h?
    ¿en mountainbike?

:comor3 el máquina que ganó la matahombres hizo 84km en 3h 26'-->24.5 km/h ¿eres tú?

5. javalambre1520

javalambre1520 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, no soy ese, pero la media de 25Km/h, es para la vuelta, que a parte de subir de Camarena al Pico de Javalambre, siempre picará hacia abajo, además de que la vía verde y otros itinerarios paralelos a ella, tienen buen rodar.

Hace unos añicos, unos 20, subimos desde La Vall d'Uixó en MTB hasta el Pico de Javalambre y bajamos el mismo día, total: 219 Km. salíamos en verano a las 5,30 h. y llegabamos a casa a las 18 h. con barbacoa incluida. Eso sí, de todo el itinerario, la mitad era carretera. Por cierto nunca he hecho el recorrido de la Matahombres.

Ahora me gustaría retomar aquellos tiempos, por eso me machaco en el rodillo.

Saludos.

6. javalambre1520

javalambre1520 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página