'Ruta de l'Ermità'

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por lloret3, 14 Abr 2012.

1. lloret3

lloret3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

He estado buscando algún post de esta ruta, pero no lo he encontrado, por favor si existe me podeis poner un link.

Si no existe es una ruta que tengo intención de hacer esta primavera, de unos 170 km y 6.000 mts de desnivel, mi intención es hacerla en tres días, en plan tranquilo sin estres.

Si alguien la ha hecho, por favor comentarios.

Saludos

2. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
  3. lloret3

lloret3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el enlace, al parecer es más larga de lo que marcan en la web.

Alquien la ha hecho y puede decir si es dura dura, o sólo durilla.

4. moliva72

moliva72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo y unos amigos la hicimos hace 2 años. La ruta es preciosa y la verdad es dura, dura. Tiene la subida al refugi del Pic de l´àliga (2500 mts) que se hace eterna. Tiene mucho sendero la cual la hace más dura pero a la vez más llevadera de hacer con sus paisajes y demás. También la subida que va desde Guardiola hasta arriba (el trozo de carretera) se hace eterno y se agarra de coj..es.
    Yo he hecho la Pedals de Foc y comparando las dos, para mí es más dura la de l´Ermità. Espero haberte ayudado.
    No te preocupes, tenéis todo el día para hacer la etapa. Con tranquilidad y un ritmito guapo se hace bien pero hay que estar preparado.

Saludos

5. lloret3

lloret3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, tengo previsto hacerla para mediados de Junio, así que me queda un mes y medio para ponerme a tono.
    El día de la subida al 'Cim de l'àliga', lo tendré en cuenta, y saldremos antes. También me llevaré linterna por si acaso se me hace de noche :meparto :meparto.

Compartir esta página