Ruta De Los Candados Rotos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por primotomi, 12 Ago 2008.

1. primotomi

primotomi YO SÍ QUE ESTUVE ALLÍ

Me Gusta recibidos:
    3
    bonito titulo,se me han cruzado los cables desde este domingo segun el mapa y despues de 50 km por la sierra solo nos quedaba bajar el puerto del descargadero para llegar a la zona del espinar cuando "SORPRESA",la entrada al puerto estaba cerrada con una cancela (nada raro porque son dehesas),un cartel donde ponia"por favor cierren la puerta"y dos candados con una cadena bien gorda,algo no cuadraba,el cartel de cerrar la puerta y los candados,tenia mala pinta el asunto,la unica forma de volver al coche desde alli era deshacer lo andado y no era plan,despues de blasfemar como un condenado y llegar a la conclusion de que el dueño de las dehesas habia cerrado un camino publico cogi un pedrolo bien gordo y rompi uno de los candados,el otro fue imposible (tendre que hacer mas pesas en el gym)al final bea salto la puerta ,pasamos las bicis y una vez dentro pudimos bajar el puerto direccion a un caserio que se llama BATANERAS (creo)una bonita bajada desde la sierra atravesando varias puertas de la dehesa hasta la parte baja,pasamos por delante del caserio y cuando vamos a salir a la carretera otro candado,un cartel de camino privado,y otro de ganado bravo,(3 jod... mentiras) al final saltamos de nuevo la puerta y llegamos por fin al coche,.
    hoy mismo he mirado en el catastro y esos caminos son de dominio publico,los ha cerrado por todo el morro asi que yo voy a hacer lo mismo,pasare por que me sale de los coj... toreros,a partir de ahora ademas de la multi herramienta llevare un pequeño corta alambres, no podemos dejar que esa gentuza haga lo que le de la gana,como la administracion tampoco hace nada pues alguien tendra que hacerlo (el equipo "A" ya no ejerce asi que nos toca a nosotros) si teneis dudas de la titularidad de caminos lo podeis mirar en GOOLZOOM,ya he descubierto por la zona de olmedo varios caminos publicos que en el terreno no existen y en el catastro si,empezare a pisar sembrados tambien, luego despues de hacer eso les dejare una copia de la ficha del catastro impresa y plastificada para que capten la indirecta. ¡VIVA EL F.L.C.P. P.C.¡ (frente de liberacion de caminos publicos por coj...)

2. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Más razón que un santo.

Yo llevo unas semanas planteándome comprar un buen cortacables para poder pasar por esas puertas y alambradas que antes no estaban y que misteriosamente ahora sí y, para más recochineo, con cartelito de "PROPIEDAD PRIVADA", cuando sabes (y luego por si acaso lo compruebas) que el camino es público.

El otro día quise ir de Alcorcón a Villafranca del Castillo. Hacía muchos años que no pasaba por ahí. Antes atravesaba la urbanización El Bosque y al llegar abajo, al río, giraba a la derecha, iba paralelo al río y antes de acabar la urbanización giraba 180º a la izquierda y pasaba a la otra orilla. Pues ahí me encontré una puerta con sus correspondientes candado y cartelito. Ese trayecto está colgado en el wikiloc por algunos foreros. Incluso cuando estaba planteándome si saltar o dar la vuelta y entrar por el lado del campo de golf, ya cerca del río Guadarrama (lo que hice al final), llegó otro ciclista con su GPS siguiendo un track que le había pasado un colega y se quedó como yo.

Luego consulté el catastro y el camino, evidentemente, es público. No me va a volver a pasar.

3. primotomi

Me Gusta recibidos:
    3
    asi me gusta,deberiamos hacer todos lo mismo, ya veras como dentro de nada saldra alguno que diga "no puedes tomarte la justicia por tu cuenta y bla bla bla",ese tio se ha quedado con un camino publico para el solo asi que yo lo que hago es hacerlo publico de nuevo,un consejo:es mas facil cortar la alambrada que un candado y no olvides dejar la ficha del catastro de ese camino alli colgada y ademas propon la ruta en el foro para que vaya mas gente por alli.un saludo.

4. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que ******* de corta alambres, una radial de esas de bateria, je je je je, por la zona de pedrajas tambien hay un gran amigo que se dedica a alambrar el pinar, que aunque sea suyo, no creo que tenga derecho, que pena de hummer para pasar por encima de los postes,me lo iba apasar como un enano, y ya no te digo nada de los agricultores que encharcan los caminos, y luego se quejan que no hay agua. me callo, que me caliento,y,,,,,,,
    aaaaaaaaaaaa por ellooooooooooosssss

5. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    un candado, con un cortaalambres? te vas a destrozar las manos

los cacos suelen petar los candados con una barra metálica y palanca, infalible y poco esfuerzo, claro que pa llevarla en el camelback chungo juas juas

¿rompiste el candado a pedradas? la virgen, tu eres el primo(toni)dezumosol no?

haced lo que querais pero sed un poco discretos hombre, no pongais aquí que habeis hecho tal o cual cosa que aquí entra mucha gente y EL GRAN HERMANO OS VIGILA, recordarlo, no es ninguna broma...

si os trincan jodiendo un candado, aunque esté cerrando un camino público, os pueden denunciar y caeros 400 euritos de multa, ya ha ocurrido otras veces, en el campo parece que no pero hay muchos ojos observando, así que discreción por favor, y aquí ni palabra

6. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre nooooo, el cortaalambres es para cortar la alambrada que se cierra con el candado, que es más fácil de cortar que el candado.

7. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ooops, vale jajajajajajaja

8. primotomi

Me Gusta recibidos:
    3
    gran hermano no me preocupa,soy muy discreto y ademas somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y sin pruebas ni testigos no hay nada que hacer,ahora voy a meter un pequeño bate de beisbol para romper los aspersores que nos mojan y destrozan los caminos publicos ,y eso que esta prohibido echar el agua fuera de las tierras de cultivo ,les suda la p...,solo miran por ellos y como es mas facil asi pues nada los demas a tragar,es que me encabrono,no puedo evitarlo,tendre que comprar una mochila un poco mas grande para los accesorios justicieros jejeje.

9. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    No te hace falta una mochila, si no un carretillo,jeje. En todas las zonas hay caminos cortados, yo pregunté una vez a un forestal qué se podía hacer y me dijo que a la guardia civil, pero no creo que se acerquen a ver un candado en una valla en medio de la sierra.

A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Compartir esta página