¿Alguien de este foro se ha inscrito en la Ruta de los Conquistadores 2012?. Nosotros somos tres amigos que vamos para allá los próximos 1,2 y 3 de noviembre.
Si evidentemente, ni se me ocurrió mirar tu avatar. Eso me pasa por pensar sólo en bicis......Pues podemos hacer piña y juntarnos todos los que vayamos de España. Caro si al final vas por el tema de la pasta.
Hola, yo también soy de Alicante y estuve echando un ojo a esta prueba, aunque en principio no me la planteaba para este año la posibilidad de poder hacerla con más gente me hace replanteármelo, pero como podéis imaginar en los tiempos que corren hay que calcular muy bien los gastos. Así que me preguntaba si me podríais orientar sobre los costes totales que tenéis calculados, inscripción, avión y esas cosas. Yo he echado un vistazo por internet pero no se si vosotros habéis encontrado otras opciones diferentes a las mías. Gracias y un saludo.
Nosotros somos tres valientes que nos iremos para allá el día 28 de octubre (domingo) y nos volveremos el día 6 de noviembre (martes), queremos hacer un poquito de turismo también. La inscripción nos costó 1350 dólares, aunque ahora mismo ya cuesta 1650 dólares, tuvimos una oferta especial hasta el 15 de diciembre de 2011. El viaje ida y vuelta dese Madrid, vuelos directos sin escalas, nos cuesta 1187 euros + 150 euros de las bicis (ida y vuelta). Luego tenemos que pagar comida/estancia y otros gastos durante 5 días (no competición) a razón de 40 euros diarios (200 euros). En total serían aproximadamente (2800 euros) considerando que te cobren 1650 dólares de inscripción. Si te animas ya sabes, te esperamos con los brazos abiertos. Saludos
Yo en 2009 me gaste 1.050 € en la inscripción mas 650 € de avión con 3.000 puntos de Travel. Luego hay que sumar los días que estés por allí aparte de los de carrera. Aconsejable ir varios días antes de la carrera por si hubiese problemas con la bici en el transporte (te la pierdan)
Debe ser espectacular rodar por Costa Rica......... Por supuesto que admitimos ayudas en temas de promoción con la consiguiente publicidad en la equipación y lo que haga falta. http://www.facebook.com/profile.php?id=100003556084404 http://www.adventurerace.com/
Pues he estado haciendo cuentas y la verdad es que para este año lo voy a tener dificil. Además he estado viendo también la Guanaride, las inscripciones andan por el mismo precio pero un amiguete que conoce ambas pruebas me ha recomendado esta última. Así que para el año que viene ya he puesto el bote para que los costes no me pillen por sorpresa como este año.
Alguien más que se apunte a la ruta de los conquistadores? cuantos más seamos mejor, venga quien se anima?. Y los administradores de este foro ¿les gustaría aparecer en la equipación para hacer publicidad por Costa Rica?