La Ruta empieza desde el Peñón del Berrueco, carretera Ubrique-Cortes de la Ftra., el dia 10 de Noviembre, sabado a las 8 de la mañana, lo organiza "JuanCri", no se perdera seguro, pero se caera; desde ese punto se va por la GR7, Cañada, hasta Gibraltar, una vez en el Peñón se volveran en tren desde San Roque estación para Cortes o Jimera de Libar, ??? que os parece... http://picasaweb.google.com/A.Ciclismo.Ubrique/FotosSalidas :aplauso2 :globero
Me gustaria saber si es una ruta a nivel particular o patrocinada por algún club de bike, el coste, kilometros, la ruta un poco mas detallada y bueno la informacion que considereis importante, gracias y saludos.:aplauso2
Hola a todos, si terminamos en La Linea, pero vamos a poner la bandera española en el Peñón, con respecto a la organización es a nivel particular, son aproximadamente 80 km., ah salimos a las 7:30 horas de la mañana en el Peñón del Berrueco, adelantamos 30 minutos la partida, mi telefono de contacto es el 679 179 574. Pasamos por Jimena de la Ftra., Castelar, etc...hasta llegar a La linea, entramos en el Peñón y de vuelta en tren hasta la Estación de Jimera de Libar donde nos recogeran unos colegas y de vuelta al Peñón del Berrueco, punto de partida. luego :vino os esperamos, JuanCri.
Me gustaría un poco más de información. kms, tiempo, gastos de tren, horarios, dificultad y tipo de bike rrecomendada. Saludos.
A ver si puedes dar mas informacion de la ruta, parece interesante. Con un poc mas de informacion y datos mas concretos lo mismo el personal se va animando, a mi me falta poco.
Estaré pendiente para apuntarme,me gustaria que me confirmarais que es una salida en firme y nivel tecnico de la ruta para comentarselo a amigos bikers a ver si se apuntan.
Hola a todos de nuevo, mirad estoy recopilando todos los datos, de billete de tren, bocadillo en Castelar, etc,... la ruta es dificultad media alta. Mirad mañana os lo dire con más detalles, esto va en firme de Ubrique iremos unos cuantos que nos hemos comprometidos como otros años por nuestra cuenta, sin Club y a nuestro aire, ya os digo mañana recibireis más información por mi parte, la pondre en el Foro un saludo Juancri. :vino
La verdad es que promete...pero también sería bueno que pusieras la media que pretendeis llevar, porque 80 km los hago, la cuestión es ¿a que ritmo??, aunque bueno, viviendo en Pto Real como que me coge un poco lejos para la salida...si hay alguien de la zona que quiera ir que me mande un privado y asi si podemos nos organizamos!
UY UY esto esta parado esperaba encontrar ya mas informacion de la ruta, yo en principio estoy interesado en hacerla yo saldria desde san fernando, todo es que la vea factible y que me coincida con tener el dia libre.
Bien, vamos a ver, 07:30 horas salida del Peñón del Berrueco. (Carretera Ubrique-Cortes de la Ftra.). a las 07:35 nos iremos, bien. Cogeremos la GR7. Cañada que va hasta el Campo de Gibraltar, por los famosos senderos de los contrabandistas, pasremos por Jimena de la Ftra., Estación de Jimenea, Castelar, San Roque La Línea, entraremos a Gibraltar, compraremos tabaco, 1 cartón por persona?, etc... Deberemos estar a las 15:30 horas en la Estación de SanRoque y de alli coger el tren Regional Expres-03065 que pagaremos aproximadamente 10 euros, con bici y todo, hasta Jimera de Líbar-Estación que llegaremos a las 16:47 horas. Allí estaran la logistica de la amistad que nos recogeran con furgonetas, según cuantos seamos, para ir al punto de partida, Peñón del Berrueco. Llevaremos lo imprescindible para pasar el día, tambien el DNI, y estar a un nivel físico medio alto, porque ya no son 80 kms sino 110 kms, entre ir, venir, etc... Mi telefono esta en el foro, os pido el que quiera disfrutar, como hemos disfrutado 3 años atras, que vengais y os pongaís en contacto conmigo, saluditos. :vino
La idea de la ruta me parece buena, pero lo de la vuelta es lo que yo veo muy complicado. Por ejemplo que ocurre si nos juntamos 20 y al llegar a RENFE no podemos coger el tren tantos, no se si sabeis que RENFE no permite subir mas de un numero de bicicletas por vagon (creo que dos). Y para cuantas BTT habria furgonetas para la vuelta. Tengo muchas dudas.
Hola a todos, Bien ante todo decir que es una Ruta individual o quedada individual, o como queraís llamarlo, hay que llevar comida, dinero, DNI, y lo que os convenga, el día 10 de noviembre sabado. Lugar de salida: El Peñón del Berrueco Hora de salida: A las 07:30 horas, repito a las 07:35 NO estaremos allí. Kms. Aprox.- 110 a 120 Tiempo aproximado.- 10 horas Dificultad de la Ruta: Media- Alta Puntos de interes: Bosques de Alcornoques, Carrera del Caballo, Cerro Marín, Castillo de Castelar, Pinares del Rey, etc... RUTA.- GR7 hasta pasado Castellar y Caminos hasta Gibraltar. Regreso en tren (puestos en contacto con RENFE no tendremos problemas), desde Estación de SanRoque, que deberemos estar a las 15:30 horas, hasta EL COLMENAR, (Estación de Gaucín) pequeña variante, volveremos en bici por la Carrera del Caballo hasta el Berrueco de nuevo. Los Jefes JuanCris y Diego, repito a nivel individual Tfnos de contacto 679 179 574. REPITO ES A MODO INDIVIDUAL, esto llevamos haciendolo 3 años, saludos. :vino
Bueno compañero yo desisto de la aventura, conozco la zona del berrueco, el colmenar, carrera del caballo.... y no me encuentro con fuerzas para subir desde el colmenar al peñon del berrueco despues de haber hecho 100Km. Que lo paseis bien porque la aventura que pretendeis hacer es bonita, que disfruteis a tope y otro dia sera.
hola yo para ese dia salgo para hacer la ruta conocida conel nombre picacho-pigura. llegaremos hasta la sauceda. bueno para la hora q cogeis el tren ya estaré en mi casa. vivo en taraguillas a un km de la estacionde san roque. asi que os dejo mi telefono y si teneis cualquier problema os poneis en contacto conmigo. que en la medida que pueda os ayudaré.670744356 saludos
GRACIAS A TODOS, YA ESTA TERMINADA, pronto os pondre alguna foto para que la veais y algún video e itinerario, paratodos los que estais interesado, saluditos desde la sierra.