ruta de los dinosaurios

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LUIS FRANCISCO RAMIREZ, 11 May 2008.

1. LUIS FRANCISCO RAMIREZ

LUIS FRANCISCO RAMIREZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.Me estoy iniciando en esto del mtb y me gustaria saber si el recorrido de la ruta de los dinosaurios es muy tecnico ya que mi pilotaje en las bajadas y trialeras todavia deja bastante que desear.

2. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    no es técnico pero si son caminos anchos de piedras, que si se te da mal bajar puedes hacerlo más despacio sin ningún problema. Es una maratón larga con bastante desnivel, que merece la pena disfrutar.

3. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada no te preocupes, todo camino ancho tanto en la subida como en la bajada eso si la subida es SUBIDA con mayusculas!! jeje. Saludos.

4. armstrong7

armstrong7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la hice en el 2004 y no era muy tecnica lo unico malo fue el desnivel y k eran 100 y pico kms pero este año creo k son menos kms eso si la organizacion fue cojonuda saludos y animate merece la pena

5. barbares

barbares SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, mira esto www.luck90.com de todas las maneras este año hay trialeras de bajada, son 60kms, la han acortado bastante, animo y nos vemos en Arnedo, un saludo.

6. LUIS FRANCISCO RAMIREZ

LUIS FRANCISCO RAMIREZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por la informacion.Ahora hay que convencer a la familia.

7. Fontecha

Fontecha Extrembiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la hice 4 años seguidos y esta bastante bien lo que antes eran 106km de pista este año parece que el recorrido se acorta a 60km pero an metido bastantes trialeras asi que el nivel tecnico aumentara , de todas formas tienes un telefono de contacto. Los paisajes merecen la pena y tienes un rio en el pueblo de al lado Arnedillo que tienes aguas termales para relajarte el dia de antes.

un saludo.

8. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26

Compartir esta página