alguien que sepa como va la ruta, haya estado no se opiniones y algun consejo, si es dura ya saveis todo dato es importante, gracias y un saludo
Es dura y mas si sale un dia de calor como el del año pasado, que entonces es muy dura, pero a parte de eso 100 por 100 recomendable por la ruta y organizacion.
Hola. Yo la hice el año pasado y me gustó mucho pese al calor. En la salida a las 9 de la mañana ya marcaba 29 grados y al terminar la ruta ya andabamos en los 40. De salida ya teniamos 12 kilometros de subida tendida y luego recuerdo otras dos subidas no tan largas. Todo eran pistas anchas y cómodas y con un paisaje muy bonito. Creo recordar que teniamos desayuno antes de la salida y después de la marcha para comer ensalada de pasta. Este año estoy entre volver a esta o ir al Maratón de los Hayedos que también es en Arnedo, mas que nada porque no la he catado.
aqui os dejo algo mas de informacion. un saludete http://www.foromtb.com/showthread.php/863144-La-Ruta-de-los-Dinosaurios-Rioja-Alavesa