RUTA DE LOS RIOS 2012

Tema en 'Extremadura' iniciado por Juan Antonio Cintero, 23 Feb 2012.

1. Juan Antonio Cintero

Juan Antonio Cintero Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Todavia no estais apuntados , pues ya es este proximo domingo 26, DEMOQUE, si no te das prisa no podras descubrir la nueva ruta que tenemos para este año, que seguro no defraudará a nadie.
    Os esperamos.

2. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    allí estaremos

3. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    No conozco el recorrido de este año,pero os puedo asegurar que la zona por dónde discurre es de lo más bonito que tenemos,y la ruta tiene de todo.

4. Genox

Genox otro bartolino

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Juan Antonio Cintero

Me Gusta recibidos:
    16
    Este año no hay agua, DEMOQUE será la "Ruta del charco". Ya llevamos 270 inscritos y subiendo.

6. Felix Pilo

Felix Pilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Donde está la salida?

7. Juan Antonio Cintero

Me Gusta recibidos:
    16
    Qué os ha parecido la ruta? entretenida , nó?
    Pues otro año mas y major

8. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    la ruta ha sido espectacular, con un recorrido muy técnico y zonas de gran belleza. Además, la organización ha sido buena y los avituallamientos muy completos, al igual que la comida....la única pena es que el campo está muy seco y había bastante polvo, pero aún así os felicito porque la ruta en conjunto ha sido excelente. El año que viene volveremos.

9. Juan Antonio Cintero

Me Gusta recibidos:
    16
    Agradeceriamos que nos comentarais posibles fallos, para su posterior solución en años sucesivos.
    Gracias a todos los participantes, al final 245 participantes.

10. perongui

perongui Chiquibiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues es el segundo año que asisto a vuestra ruta. La valoración general es positiva. La señalización para llegar al polideportivo, que el año pasado era deficiente, este año la habéis mejorado y se ha llegado sin pérdida (+). La señalización de la ruta buena, salvo algún desvío en bajada que se debería señalizar, con más antelación. El trazado elegido perfecto, con "de todo un poco", me resultó muy divertido. Lástima que el campo esté tan seco este año. Los avituallamientos un 10. Duchas con agua caliente y la comida en el restaurante buena y bien servida; los sorteos rapiditos. Así que enhorabuena a organizadores y colaboradores y nos vemos el año que viene.

P.D.
    Edito para comentar que estoy convencido que muchos de los problemas que está habiendo ultimamente en algunas rutas "de renombre", se evitarían si se limitara el número de participantes a 250 - 300, a partir de esas cifras, las cosas se complican exponencialmente.

Última edición: 29 Feb 2012
  11. Felix Pilo

Felix Pilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Totalmente de acuerdo con el amigo perongui, ha sido la primera vez que asisto a esta ruta y todo ha estado fenomenal. Yo no me quedé a comer pero los avituallamientos estaban de lujo, muy buen recorrido y con muy buen precio. La unica pega es que hubo algun punto no muy buen señalizado pero en general muy bien. ¿Donde podemos ver fotos?

12. Juan Antonio Cintero

Me Gusta recibidos:
    16
    Si teneis facebook, poneis "club ciclista miajadas "y ya hay varias, ahí se iran descargando todas. y tambien en" larevistademiajadas edicion "digital tambien podeis ver más

Compartir esta página