Hablando con mi compi de salidas, me ha dicho que ha visto por internet ésta ruta, ésta es su web: http://www.rutatemplarios.com/ La conoceís? Habeís hecho? Opinión? Tiene una pinta estupenda Un saludo y gracias
Te animo a que hagas la ruta....yo no la he hecho pero los sitios por donde pasa son una pasada....Soria es un paraiso del ciclismo y sobretodo del mtb y esta por descubrir
Mi pueblo es de esa zona y os aseguro que nos os dejará indiferentes. Hay pistas y sendas para gozar al máximo. He visto que recorre una parte del Cañón del Río Lobos que es espectacular y subiendo hacia Covaleda tenéis pinares tremendos. Yo no me lo pensaba. De hecho me lo apunto para hacer poco a poco que yo no tengo problema de alojamiento allí jeje
Yo he hecho varias rutas por esa zona (Ucero, Cañón del Río Lobos, Laguna Negra, Pico de Urbión), y sí, para quien no conozca Soria, pues es (son) rutas muy interesantes, con paisajes naturales impresionantes, naturaleza a tope. Pero por poner un "pero", me parece un poco caro.
En el móvil no se ve muy bien. Tienes un botón de Menú desplegable y ahí puedes seleccionar las opciones
Hay un problema con toda esa zona y es que llevan años viendo el filón del turismo de interior y el micológico. Este turismo suele ser de gente con poder adquisitivo y los precios han ido subiendo. Tal y como dices no es una zona barata ni en restauración ni alojamientos. Pero si buscas al final puedes encontrar buenos precios.
Navaleno si señor!!!No seras del Naleno btt!!! La zona de pinares para mi la mas bonita de Soria. Mi novia es de esa zona tambien; de Espejon. Habras subido al pico navas con la bici no?La cota mas alta del cañon del rio lobos, si lo subes por la parte de costalago y bajas por la de hontoria es espectacular el paisaje
Pues no soy del Navaleno BTT no. Pero tengo ganas de salir con ellos un día. Todos los domingos quedan para hacer ruta pero no me ha coincidido bien nunca. Un primo mío si que está en el club. El pico Navas es una asignatura pendiente. Tengo varias rutas guardadas en wikiloc que suben hasta allí. El cañón lo he hecho mil veces y en distintas épocas. Es una zona muy muy bonita para disfrutar de la bici y el senderismo. Una de las rutas más guapas que he hecho por esa zona es una que sigue el GR-86. Hasta Molinos de Duero. Cortados espectaculares, trialeras por los pinares... una pasada.
El cañon es una pasada si de va a Soria hay que hacerlo si o si...jeje. Al pico Navas yo solo lo he subido por Costalago y desde ahi hasta el pico hay una senda que es impresionante de bonita ..menudas vistas a derecha e izquierda....eso hay que tener cuidadin que cuando subi habia como 8-10 mastines cuidadando unas ovejas.... El GR-86 es una pasada yo hecho cachos andando tengo pendiente hacerlo en bici ENTERITO tiene que ser una gozada.... y otro que tambieb esta chulo es el GR-14 (el camimo del Duero)
Me lo apunto! !! Será por rutas en esa zona verdad? Sólo hablar de ello se ponen los dientes largos jejejeje Si te hace busca info de una marcha que se hace en mi pueblo, es la Rompepiernas de Pinares. Rodea toda la zona de Navaleno y merece mucho la pena.
Si si conozco todas las marchas que se hacen en Soria...vivo alli jejeje. Ademas la tia de mi novia es de Navaleno y mi novia tiene amigos alli Lo malo que ahora ando con un hierro estoy ahorrando para pillarme una scale 960 o una alma h50.... .por cierto algunos de navaleno btt fueron este finde hacer una ruta por quintanas de gormaz con mas gente de soria igual fue tu primo tb!!!Al final el mundo es un pañuelo.... Ya te dire rutas chulas por alli que yo todavia tengo pendiemte unas cuantas!!!A ver si para febrero tengo la burra en mis manos!!!jeje