RUTA DE LUNA LLENA

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por xxEDGExx, 18 Mar 2011.

1. xxEDGExx

xxEDGExx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA QUIEN SE ANIME A DAR UN PASEO TRANQUILITO EL SABADO POR LA TARDE NOCHE , POR LAS VIAS DEL TAJO.

Para este sábado y después de la gran aventura del finde pasado, que sirvió para abrir boca, y aprovechando que tendremos luna llena y cielo despejado, saldremos para hacer una ruta nocturna.

Saldremos de Ymca a las 19:00 y haremos la nueva Senda del Tajo hasta el polígono.

La diferencia con la ruta anterior es que solo llevaremos luces hasta llegar a la senda, allí circularemos sin luces ya que la luz de la luna ilumina perfectamente el camino y se ve mejor, aparte de ser más bonito.
    (Llevarán luz la cabeza y la cola de la ruta)

Cogeremos la senda en el puente Alcántara, llegaremos al polígono y volveremos. Para lxs más atrevidxs, en vez de volver a Ymca, cabe la opción de recorrer la senda ecológica (con luces) desde el puente Alcántara, para salir por la Peraleda y volver al local.

En total serán unos 30km y tardaremos unas 3horas, dependiendo de lo que paremos para descansar y disfrutar de la noche.

OBLIGATORIO TRAER LUCES Y CASCO.

LOS MENORES NECESITAN AUTORIZACIÓN PATERNA/MATERNA/TUTOR/A.

Animaos que os aseguro que merecerá la pena.

Sábado 19 a las 19:00h en el local de Ymca Toledo.

PZA DE LOS VECINOS .

2. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Muy bien anoche la rutilla, en especial el segundo tramo...........:aplauso4

3. xxEDGExx

xxEDGExx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad k dio buen resultando disfrutando de una noche estupenda y una luna enorme k tardara tiempo en repetirse , el se gundo tramo la leche , aunke ati te gusto mas el skatepark.

Compartir esta página