Ruta de resistencia con premios por igual

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ZUBIYOL, 15 Sep 2009.

1. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 11 de octubre (el 12 es fiesta) el C.D.E. CASCOLOKO de Miguelturra (Ciudad Real), con motivo de su X aniversario, tiene previsto una ruta de resistencia de 10 horas en un circuito.
    Aparte de alojamiento gratis en un polideportivo, comidas típicas de La Mancha, regalos, fisios, cerveza,... hay premios en metálico, exactamente igual que para los chicos, se ha establecido dos categorías femeninas en la modalidad individual (siempre que en cada una de ellas de cuente con al menos 8 participantes -igual que con los chicos): Una categoría de 18 a 35 años y otra categoría de 36 en adelante. En la modalidad de parejas, para formar categoría se exigen un mínimo de 4 participantes, aquí no hay edad, pero se diferencian las siguientes:
    -parejas mixtas
    -parejas mujer-mujer
    -parejas hombre-hombre.
    La cuestión es que ¿Somos capaces de reunirnos 8 chicas menores de 35 y 8 chicas mayores de 35 para formar categoría y optar a los premios en metálico? ¿Se pueden formar 4 parejas mujer-mujer? (supongo que en mixtas no hay problema)
    En esta ruta todo es igual para hombres y mujeres pero el problema de siempre es nuestra falta de participación, se han puesto premios iguales, categorías iguales pero también se exige un mínimo de participación igual. Vamos a animarnos y demostrar que somos suficientes para que se nos den los mismos premios y se formen las mismas categorías

La información la podeis encontrar en el siguiente enlace:

C.D.E. Cascoloko - Miguelturra

Debajo de donde pone próximos eventos Cascoloko, pinchais donde pone: "información aquí".

2. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me he pasado por la pagina y tiene un pinta estupenda, me encataria poder hacerlo, como preparatorio para TALAJARA vendria de miedo...

Animaros..........

3. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animaté a hacerla pues si la haces en la modalidad individual te va a venir bien para la preparación de los 100 kms. de La Talajara. AUnque también la puedes hacer en pareja. Saludos.

Compartir esta página