ruta de torrente a real de montroi

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ECOLOGUICO, 7 Nov 2007.

1. ECOLOGUICO

ECOLOGUICO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos quisiera saber si alguien a echo una ruta q hay desde torrent a real de montroi. El domingo pasado fui ha hacerla y llege a monserrrat pero me perdi . Quisiera saber si esta señalizado por q la saque de internet y no especifican nada. gracias

2. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ecologico yo soy de monserrat, y te puedo ayudar. porque hay muchos caminos para llegar. depende del tipo de ruta que quieras hacer si normal, dura, con trialeras etc de todos modos te llevaras a la espalda mas de 60 km que por la montaña son duros.

lo mejor si no usas gps, es que ojees el google earth. porque no hay ninguna ruta mrcada.

si necesitas un cable hazmelo saber.

Saludos
    SPK

3. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    Y nunca mas se supo...

4. MAD.07

MAD.07 el negre

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola spoky,yo soy de Paiporta pero voy por tu zona normalmente.Mi pregunta es, desde la urbanización La Pinada, por les 5 pujades, yo se llegar a Monserrat y a Picassent, pero una vez tire por un camino para ir a Montroi y tuve que volver. Esta muy lejos? Ten en cuenta que cuando yo llego a La Pinada llevo ya 25 kms a la espalda.
    un saludo.

5. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    No esta muy lejos mas o menos desde arriba de les 5 pujaes.. se llega casi igual a monserrat que a montroi.

tienes el google earth... si no lo tienes instalatelo y te puedo pasar muchas rutas para que las veas desde ese programa.

salu2

Compartir esta página