Hola y saludos a todos los que entreis. se acercan las vacaciones y uno de los planes era hacer una pequeña escapada. me habia planteado hacer una vuelta a cuerda larga o a la sierra de guadarrama como se prefiera. pero pensando pensando digo lo mismo hay algo muy diferente que pueda conocer y no muy lejos de madrid,algo de unos tres dias y con alvergues o algo asi. mas arriba he visto un pos del gr 85 o algo asi con unos 200kms,pues algo del estilo. gracias a todos'as por los comentarios. lo mismo al final se puede crear un hilo de rutas largas jeje unky
Foki, estoy atento a tu hilo, me interesa aunque mas por la zona mediterranea que es donde tendré a la fámily en agosto, pero que vamos.....no hago ascos a nada. Saludos.
yo tampoco hago ascos a esa zona,siempre hay un roto pa un descosio jeje. la verdad es que las zonas que me interesan son ,madrid,pontevedra,alicante y murcia como ultima opcion javi.
Lo mejor por madrid: La transguadarrama light: Wikiloc - ruta transguadarrama - Alcorcón, Comunidad de Madrid (España) - GPS track Y la xtrem: RutasDe
Hay tienes un enlace para hacer la vuelta a la sierra de Guadarrama en tres etapas: VUELTA A LA SIERRA DE GUADARRAMA ETAPA 1 - en Bike VUELTA A LA SIERRA DE GUADARRAMA: ETAPA 2 - en Bike VUELTA A LA SIERRA DE GUADARRAMA. ETAPA 3 - en Bike
gracias por las respuestas aportadas pro ahora. he visto y me he empezado a plantear la ruta que va de madrid o toledo a guadalupe por la cañada real galiana,alguein la ha hecho?