Buenas, a ver si me podeis ayudar sugeriendo una ruta: Como siempre a ultima hora pero el domingo salgo varios dias a hacer una ruta en bici, inicialmente la idea era ir a ribadeo y bajar por la costa a coruña pero llevar la bici a ribadeo en bus y tren es un coñazo asi que descartada... Otra opcion que se nos ocurrio es la ruta de los faros saliendo de santiago, muy chula y apetecible pero me puse en contacto con los que la hicieron y me dicen que el 50% es impracticable para bici por ser por playas y rocas..... Asi que entre hoy y mañana tenemos que decidir una ruta que: 1-punto de inicio y llegada sea santiago para salir rodando en bici. 2.-haremos 4 dias (3 noces) 3-llevamos alforjas y tienda de campaña, no necesitamos ni queremos albergues.... vamos de acampada libre. 4.- el año pasado hicimos: muxia-finisterre-muros-noia, asi q esa descartada.... Gracias !!!!!!
Mira esto quizás te interese, http://tracksdeourense.com/ la verdad es que la zona de la Ribeira Sacra como te comenta el compañero es impresionante. En esa zona creo que también existen las Sendas Verdes de Pobra do Brollon.