Ruta de Viernes Tarde

Tema en 'Navarra' iniciado por ehiztari89, 13 Abr 2010.

1. ehiztari89

ehiztari89 bikenomano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aprovechando el buen día que hizo el viernes por la tarde me animé a dar una vuelta que muchos conocereis.
    Salida desde Pamplona rumbo Alzuza, una vez alli tomamos la pista que nos lleva hacia la peña Lakarri.
    A unos 5 km de Alzuza tomamos un camino a la izquierda que nos lleva hacia Belzunegui, una vez que hemos llegado tomamos un camino a la derecha que nos lleva al caserío de Zaldaiz(hay que tener cuidado puesto que al principio este se bifurca, hay que tomar el de la izquierda).
    De Zaldaiz bajamos a Urrizelqui para tomar un camino de todo uno a la derecha que termina en una senda estrecha. Una vez tomada la senda, a 100 m parte un camino a la derecha que nos lleva a Galdúroz y siguiendo al cuello de Amocain.
    Desde Amocain bajamos por un camino que sale a la izquierda a Mendioroz y de ahi por Azpa, Egües, Ardanaz, Badostáin a casa.
    En Resumen, 4 horas y media encima de la bici y 55 km por una ruta muy bonita
    PD: Si alguien se anima tener en cuenta que aún hay bastante humedad y barro en el camino que lleva a Belzunegui.
    A ver si para la siguiente que haga me llevo la cámara y saco alguna foto

2. Ardoi

Ardoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo pendiente hacer una ruta muy similar a la que has comentado pero en sentido inverso, la verdad es que tiene muy buena pinta pero es una zona muy embarrable, no tenia intención de hacerla hasta bien entrado mayo pero si dices que solo hay barro en zonas puntuales igual me animo!!!!! :baile:baile

Aqui dejo el enlace de la ruta:
    http://www.rutasnavarra.com/asp/asp_rutas/ficha_ruta.asp?nume=12124&mode=1

3. ehiztari89

ehiztari89 bikenomano

Me Gusta recibidos:
    0
    No te hace falta que esperes a mayo para recorrerla, los sitios donde habia mucho barro no es por donde vas a pasar tu, con estos calores ultimos ya no tendras barro!!
    La verdad que yo recomiendo la ruta y esta en particular es bastante mas sencilla que la que hice yo.

Compartir esta página