VI Ruta del Calor (16/Junio): -Es necesario realizar inscripción en la sede del club o mediante correo electrónico, desde el 15 de mayo al 12 de junio. No se podrá realizar inscripción el día de la prueba. Los precios para participar son los siguientes: Ciclistas con licencia federativa: 15 Ciclistas sin licencia federativa: 15 + 10 en concepto de seguros y asistencias. Total 25 . - Los ciclistas que no sean socios deberán realizar inscripción mediante la página web del patronato de deportes de Ecija o personalmente en la casa de la juventud. No se podrá realizar inscripción el día de la prueba. -La marcha será abierta, pudiendo participar todos los ciclistas, mayores de edad que lo deseen, hasta completar un tope de 300. - Incluida en la inscripción camiseta conmemorativa, duchas y comida. - Prueba computable para el calendario de montaña
no creo que me la pierda, aunque tambien habia algo cerca sino recuerdo mal... estudiare la opcion. saludos!
Aver si encuentro el perfil y lo cuelgo, pero vamos que tiene 3 cuestas cortas, la dureza es por el calor que hace en ecija y los 100km que hay que recorrer. En cuanto tenga los datos los pongo, un saludo
He intentado inscribirme pagando con tarjeta y no es posible hacer el pago reducido, es decir, solo 15 euros para los federados, los vais a solucionar o pago por el banco?, no es por pereza, pero es que te cobran ya comisiones hasta por ingresar dinero.
HABRA ALGUN DESCUADRE. EL TEMA DE LAS INSCRIPCIONES HEMOS TENIDO ALGUN PROBLEMILLA PERO CREO QUE SE HA SOLUCIONADO YA.
y si consultas poniendo dni apareces? alguien que le pase el mismo error que a mi. he mandado un correo a ellos pero tampoco me contestan...
Yo tampoco aparezco aún inscrito, pero supongo que es normal hasta que actualicen las inscripciones, vamos a esperar un par de dias y ya verás como "aparecemos". Suerte y nos vemos por allí.
vale, al menos sabiendo que pasa con varios se que será cuestion de tiempo! un saludo y suerte a todos!
Otro que ya esta apuntado. Y ya aparecen los inscritos, han solucionado un problema que al parecer habia. Saludos.