ruta del cid

Tema en 'General' iniciado por mounty, 9 Jul 2008.

1. mounty

mounty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy interesado en hacer la ruta del cid, solo tengo 7 dias asi que voy a andar muy justo. tengo muchas dudas y me gustaria comprar una guia que explique bien todo sobre las etapas, alojamiento....me podeis aconsejar alguna en concreto.

Por cierto, por donde aconsejais hacerla por pista o por carretera.

un saludo

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no la he hecho y no te puedo decir pero a poco que te acerques a una libreria tienes que encontrar mucha información más concreta y espeficifica. Ahora bien, yo he hecho el Camino de Santiago y te recomiendo que cuanto más camino y menos asfalto mejor, eso lo tengo clarísimo.

Un saludo!!

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿que etapas tienes pensado hacer?

4. abdonisenen

abdonisenen Se hace camino al rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la hice en 2003. En primer lugar, decirte que "rutas del Cid" hay muchas, puesto que el de Vivar dió muchas vueltas. A grandes rasgos se conoce como "ruta del Cid" el viaje que realizó doña Ximena con sus hijas de Burgos a Valencia para reunirse con el Cid después de su conquista. La ruta, cuando ya la hice en mountain bike, no estaba marcada. Ahora, lo desconozco. La mayor parte del trayecto discurre por caminos, pero también hay tramos por asfalto, aunque por zonas poco transitadas. Entre Teruel y Valencia, por ejemplo, hay considerables tramos de via verde. Desconozco la existencia de una guía detallada de este itinerario.

5. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2

6. mounty

mounty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no he planeado nada, por eso quiero informacion porque veo que hay muchas variantes y no se como decidirme. La idea es hacerla en 6 dias asi que tampoco me podria liar mucho. El año pasado hice camino santiago y no se me apetece tener otra experiencia.

pues lo dicho si podeis recomendar alguna ruta del cid que sea bonita asi la puedo buscar y estudiar por si es muy exigente ya que deberia de hacer muchois km diarios

un saludo

Compartir esta página