¡Hola! Tenía pensado hacer la ruta del cister. La idea es hacerla en diferentes días. Tengo pensado empezar por el tramo Santes Creus-Poblet. Pero no se como volver con la bici. ¿Se puede montar en el autobús? ¿Tren? ¿Algún consejo? Gracias. Salu2
Bueno, después de preguntar un poco en las oficinas de turismo: Opción 1: Ruta en tres o cuatro días, con diferentes puntos donde comer y dormir. Opción 2: Ruta con empresa dedicada a excursiones. Opción 3: Pedals del cister. Similar a la pedals de foc. Opción 4: Esperar a las pedaladas organizadas por Open Natura o Missatgers del Cister. Opción 5. Ir en coche. Parece que hay autobuses pero depende de la compañía y del chofer que te lleven l bici. Seguiré investigando. Se agradecerán opiniones y consejos. Salu2
Desde el dia 8 de octubre se a inagurado pedals del cister una nueba ruta de pedales del mundo,es una obcion brutal increiblemente bonita peuedes adabtarla a tu nivel i te lo facilitan todo. www.pedalsdelcister.com,es una gran trabesia q tiene incluida la ruta del cister,es una gran travesia con roadbook i te ofrecen todos los servicios.
Yo estuve hace unos años por esa zona y es realmente bonita y lo de los pedals del cister lo seguiré de cerca para mis próximas vacaciones.