Ruta del Danubio en la 2 quincena septiembre

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por torres037gula, 17 May 2010.

1. torres037gula

torres037gula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso!!! Estoy empezando a preparar esta ruta. Por ahora estoy recopilando datos para tener una idea general pero aún no hay nada concreto.
    Desde el nacimiento del Danubio en el pueblo de Donaueschingen en Alemania hasta Budapest alrededor de 1250km en llano. En cuanto a días lo ideal sería no concretar para disfrutar de todas las ciudades pero claro hay que volver, más o menos 15 días.

¿Alguien se anima?

2. logos

logos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros la tenemos proyectada para los primeros días de julio. La idea es llegar hasta Budapest desde Danaueschingen donde queremos alquilar las bicis. Así es que ya estamos en ruta...

3. fran.svb

fran.svb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos iréis contando vuestra experiencia, yo tengo previsto hacerla el año que viene con un grupo de amigos y cualquier información es muy bien recibida, gracias de antemano y que disfrutéis de la ruta

4. torres037gula

torres037gula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que lo paséis genial !!!
    Esperamos vuestra experiencia nos vendrá genial para Septiembre. Gracias.
    Saludos

5. jusam

jusam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un amigo que la hizo el año pasado en una semana, aunque si no recuerdo mal él la hizo hasta Viena y por cierto que cuenta que la entrada en la ciudad de Viena es espectacular con cientos y cientos de bicicletas como si aquello fuese una autopista para bicis. Yo no descarto realizarla en el futuro, Viena y Budpest merecen una visita y sin prisas... Saludos y suerte!!

Compartir esta página