Hola, Alguien ha recorrido la senda del Duero en bici? Quería saber ´si está señalizqado de alguna forma o que guías o mapas se pueden seguir, así como cualquier comentario de interés que creais oportuno soibre esta ruta , pues estoy interesado en hacerla este verano. gracias
En las provincias de Salamanca y Valladolid, lo tienes perfectamente indicado como GR14, la zona de Zamora, Burgos y Soria no lo se, pero me imagino que no sera demasiado problematica. Hay documentacion sobre el tema en internet. yo he hecho toda la zona de Valladolid desde Toro hasta casi Aranda y no tiene perdida, muy bonita ruta, muy aconsejable.
Buenas, en Zamora está perfectamente señalado. Yo conozco la zona desde Toro hasta los arribes del Duero, y va señalizado todo como GR-14 con una serie de balizas de madera a lo largo del camino y se suele seguir bastante bien. Quizá el único problema sea el paso por los pueblos y Zamora que hay que saber por donde sigue, suele haber carteles indicadores a la entrada de los pueblos. Desde Zamora hasta los Arribes, creo que coincide con la ruta de la calzada mirandesa, que llega hasta Miranda do Douro. De ahí si que no tengo mucha idea de como se sigue hacia Salamanca. Pero igualmente está señalada con las balizas y en los carteles te pone GR-14. Saludos
Si,asi Es Hay Una Serie De Tronquitos De Madera Señalizados Con Unas Marcas Rojas Y Blancas En La Parte Superior Del Tronco. Yo No La He Hecho,pero Cuando Nos Acercamos Por La Zona De Castronuño,vamos Siguiendo Esa Ruta Y Es Muy Bonita La Verdad.
Muchas gracias por la información, sobre todo me interesaba la parte de Zamora, entre Toro y Miranda do Douro, que era donde menos información enocntraba.
¿Alguien ha hecho el Sendero del Duero (GR-14) o sabe si está señalizado entero? No encuentro ningún sitio donde ponga el trazado que sigue hasta Oporto solo encuentro trozos sueltos. Ayuda por favor.