http://www.mtbguardo.eshostes.es http://mtbguardo.blogspot.com blog del Club deportivo mtb Guardo Hola compañeros! Tenemos preparada una ruta para el día 1 de diciembre. 52 km de montaña, 1650 metros de desnivel y seguramente el tiempo fresquito. Lugar de salida: pabellón de deportes de Guardo Hora: 09.00 Con avituallamientos, duchas al finalizar, mangueras para lavar las bicicletas y comida al final. Si os animais tenéis más información arriba, en el blog y en la web. Un saludo a todos.
Muy buena iniciativa. Que dure muchos años, porque teneis una zona preciosa para el MTB. Me gusta mucho la idea de dos tipos de inscripción, el que quiera comida un precio y el que sólo quiera la ruta otro precio :aplauso2 Intentaremos ir. Saludos. Miguel.
Me encanta eso de que se realice la ruta " llueva ,nieve,hiele ó caliente el sol " ¡¡ ESO ES EL AUTÉNTICO BTT !! la2 Si convenzo a alguno del grupo no descarto que nos acerquemos a disfrutar de esos paisajes con vosotros.
Ya tengo a los compañeros avisados y estan estudiando el asistir a la ruta. El madrugon sera considerable y el desplazamiento muy largo,pero seguro que merece la pena.
El que quira comer al finalizar creo que lo agradecerá , porque si se empieza más tarde, pueden darnos las uvas. Como llueva o haya barro no te digo nada , puede ser cañera total. Es mi humilde opinión.
La hora es lo más difícil, pero esta enfocado que puede ser una ruta bastante larga en cuanto tiempo. También influye de donde vengas, es un asunto peliagudo. En Guardo contamos con albergue, que esta muy bien, una forma de evitar el madrugon es pernoctar allí, creo que son unos 13 euros. Pero cada unos sabe lo que prefiere y lo que puede gastarse. La idea es disfrutar de un día de mountain b¡ke a tope. Ya tenemos inscritos de Ribadesella, y tienen una buena tirada. Ánimo a todos! que el paisaje y el buen rollo merece la pena. Un saludo
EY..... amigos soy Javi de la " sota " estamos preparando desde el roldanas-bike una flota de biker de leon Esta la cosa un poco difícil por la fecha pero locos siempre hay lo mas difícil es dar con ellos jeje.... Un saludo y si podemos ayudar en algo lo dexis Un saludo
Hola de nuevo,podiais ir comunicando en el hilo cuantos inscritos hay de momento.He visto que hay un cupo maximo de 150 bikers y estoy a la espera de la decision de los compañeros para ir.Ganas de asistir hay muchas ya que quise ir a la de verano pero coincidia con otras fechas por aqui cerca y esta no me la quisiera perder. Gracias y espero que nos veamos por la montaña palentina.
Pues habrá que darse una vueltecita por Guardo ese día. Lo del chocolate con churros me parece una idea cojonuda, je je..
Hola A.Rojo! A día de hoy son más de 50 inscritos, sin contar los de nuestro club, que seremos 15-20. Además estos últimos días las llamadas para informarse han aumentado. Si va aumentando de forma considerable, trataré de ponerlo.
pues por guardo iremos unos cuantos botijosport de Dueñas a pasar frio esperemos y a comer nos vemos El pelu
Ya os hemos llamado para decir que igual vamos unas 7 personas. A lo largo de esta semana se os irá haciendo el ingreso y mandando su correspondiente mail. Quien dijo frío??? Ahí nos vemos!!!!
Habrá que estar atentos a la evolución de tiempo estas dos semanas, más bien la próxima. Ya os pondremos unos consejos, que la mayoría conocéis, pero si alguno de ellos sirve para un solo biker ya merece la pena ponerlos.
Inscripción pagada y correo enviado de dos amigos y la mía. A falta de que mis otros compañeros lo vayan haciendo por su cuenta.