ruta del pavo 2013

Tema en 'La Rioja' iniciado por rillote, 13 Dic 2013.

1. rillote

rillote Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola , no estoy viendo informacion sobre la ruta del pavo 2013 en Logroño, imagino que se hará como todos los años , ¿alguien sabe algo ?

2. CarlosGutierrez

CarlosGutierrez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola

Yo vi el otro día un cartel en Logroño y, si no recuerdo mal, ponía que se celebrará el próximo domingo día 22 (aunque en la web de Sandalio todavía no hay nada).

Aprovechando la ocasión, me gustaría saber si el ritmo al que se suele hacer esta ruta es alto. He visto el track de otros años y, si va gente de todos los niveles, a lo mejor me animo a hacerla.

Un saludo

3. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, Carlos

Un placer leerte por aquí también. La ruta del Pavo es muy familiar y hay de todos los niveles. No lo dudes y apúntate.

Saludos.

4. CarlosGutierrez

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola Garnacho

Igualmente, también me alegro de leerte.

¡Muchas gracias por la información! La verdad es que estaba con la duda de si apuntarme o no (va a ser mi primera marcha en bicicleta de montaña), pero, con lo que me has dicho, casi seguro que voy.

¡Gracias de nuevo y saludos!

5. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635

Buenas tardes, os dejo el cartel de la ruta.

En sandalio mtb de facebook, esta colgado junto con algo mas de información.

El otro día la hice y es bonita, un par de subidas duras y algo tecnicas, pero se pueden hacer y el resto tambien esta bien, para mi gusto pasado Clavijo es lo mas bonito, lo unico si llueve se puede poner complicada la cosa por el barro.

Saludos y a darle fuerte

6. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    A ver que me he liado. La que es más familiar es la de Mantible. La del Pavo es nivel medio. Tiene alguna subida dura pero también es cierto que hay ciclistas de muchos niveles. No lo dudes y apúntate.

Saludos.

7. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Va gente de muchos niveles y seguro que encuentras grupo de tu mismo ritmo ;)

8. CarlosGutierrez

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Garnacho y Masgass, muchas gracias por la información.
    Supongo que al final me animaré a hacerla, que para todo tiene que haber una primera vez. Eso sí, espero que el tiempo respete y no llueva, que si no me veo por el suelo cada dos por tres, jejeje.

¡Un saludo!

9. rillote

rillote Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias por la rapida y eficaz respuesta

10. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Yo no he ido ninguna vez a esta travesía organizada, así que no se que niveles irán, pero he estado en otras mas difíciles y mi nivel es mas bien normalito y sin ningún problema, siempre te encuentras gente de tu nivel y si hay suerte y no llueve, la ruta como ya he comentado no es difícil, solo ese par de subidas que te quitan un poco la respiración, jejeje... yo mi consejo es que vayas, pero a disfrutarla, ya que si intentas ir a darlo todo por intentar ir con gente que va mas rápido, no va ser una buena experiencia para empezar.

Un saludo y a disfrutarla.

Compartir esta página