hola. sabe alguien si este año celebran la ruta del pavo en chiloeches. Creo que es por el 20 o 21 de diciembre pero no estoy seguro. Si alguien sabe algo, se lo agradezco. ta luego y gracias.:aplauso4
La marcha cicloturista "El Pavo" de Chiloeches será el día 21 de diciembre a las 10 de la mañana, con salida desde la plaza del viejo ayuntamiento. Habrá sorteo y degustación de migas para los asistentes.
Hola a todos soy nuevo en el foro.por la pregunta del pavo esta bastante bien la ruta la puede hacer practicamente todo es mundo pero lo mejor es que hay muy buen rollo los tres años que he estado,asi que animaros. un saludo.
Hola a los foreros La info de la pagina de BIKE AVENTURA DAGANZO estamos cambiandola, es debido a que nuestro calendario se hace en enero y muchas rutas las fechas son estimadas, al no disponer el club, o que yo conozca, de pagina web pues es más dificil confirmar las fechas. Ayuntamiento de Chiloeches: Deportes CLUB CICLISTA CHILOECHES :: IV MARCHA CICLOTURISTA EL PAVO 08 Disculpar por la confusión. Jesus Mercedes Bike Aventura Daganzo Organizacion de Rutas
Pues ná, Atreyu, que no sabia como estar un tiempo de baja y me cogi a varios colegas del Comando y les dije que se vinieran a empujarme por el hielo...:cunaoo Alli nos veremos.......si no pasa nada. Un saludo
¿sabeis como es el recorrido? ¿es marcha controlada ó libre? ¿precio de la inscripción? Muchas gracias!!!
Na Miguel es un paseo controlado con paradas,habituallamiento etc etc (tecnico zero para lo que tu y yo conocemos), por lo menos en años anteriores y este no va a ser menos, es para pasar la mañana y echarte una risas..., y luego el sorteo del pavo y los regalos esto es lo mejor, si hace la idea acercate yo tengo que trabajar el domingo y dudo mucho que pueda ir.
Lastima que no puedas ir... Y tu que siempre sales con algun regalo bajo el brazo, quiza este año te tocaba Pavo! Saludos,