Ruta del santuario y los 40 pinchazos.reportaje

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rene68, 15 Sep 2009.

1. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos

por fin llego el dia de hacer la ruta del santuario una ruta que habia creado muchas expectativas y a la que por primera vez conseguimos juntar a 30 :biker: tres de ellos vinieron de guadalajara,los demas nuestros amigos de lorankedada, peña ciclista de torrejon,ciclowork y hasta oscar (ore) que se animo tambien:+:

como siempre tuvimos que madrugar algunos mas que otros, male y alguno mas no pudieron venir a ultima hora pero aun asi nos juntamos un increible peloton:eek:h!::eek:h!:
    a las 9h llegamos a valdepeñas de la sierra, la gente del lugar se estraña de ver tantos coches y :biker:, preparamos nuestras bicis y nos disponemos con muchas ganas de afrontar esos 45 km por esta sierra tan especial para el mtb

salimos hacia el cementerio

la mañana es perfecta y parece que las tormentas no rondaran por encima de nosotros

enseguida los mas revoltosos comandan la cabeza del grupo ,hay nervios mucha tension en el peloton ,los gallitos se vigilan y no se separan uno de los otros ,hoy era muy importante llegar el primero en cada subida o collado ,claro que no era para menos el premio era ......:ID2::hein?::ptarte::burla::burla:

despues de una pequeña subida enfilamos una bajada donde hace once años alfonso se rompio la clavicula a salirse en una de estas curvas

ahora volvemos a subir hasta llegar a nuestro primer sendero de bajada

como es natural el grupo se estira y por si acaso me quedo entre el personal de atras

aqui mi amigo oscar(ORE) que tenia muchas ganas de estrenarse con el comando centro y no eligio el mejor dia:frown::diable:;)

remonto y me adelanto para hacer un par de fotos llegando al collado,antes debo de avisar de que no estoy atacando:diable:,los gallitos estan que muerden y no concienten que nadie meta rueda:ptarte::burla::burla::burla:

cojemos un sendero muy estrecho y con unas ramas llenas de pinchos y sin querer nos metemos en una trampa sin precedentes:eek:h!::eek:h!::eek:h!:

joseabiker llegando al final de este entretenido pero traicionero sendero:sweat:

la mayoria vienen andando ,los que bajamos en bici la primera parte acabamos llenos de arañazos:crying::crying:pero la aventura es la aventura:diable:

jose subiendo la rampa final,imposible para cualquiera

luismi coje un buen sitio y imortaliza el divertido descenso

aqui el gran beny,mas fuerte que nunca ,despues de mucho tiempo se animo a venir con los amigos:+:

el jefe disfrutando como nunca en el sendero:lol2::lol2::lol2:

poco a poco van llegando los mas prudentes del grupo

por fin estamos todos,buscamos el sendero hacia el desfiladero,el terreno esta muy seco lleva sin llover por esta zona mas de ocho meses, y todo esta lleno de abrojos:eek:h!::eek:h!::eek:h!:,lo nunca visto en una ruta estaba a punto de suceder:grrr!::grrr!::grrr!:

aqui la pasion turca en pleno ascenso de unos de los tramos mas espectaculares de la ruta:+:

miguel angel (macata) :+: hace unos dias fallecio un amigo suyo y compañero de aventura de bici, se llamaba carlos y tenia 47 años un tumor se lo llevo en cuestion de un año:frown::chine: queriamos hacerle un homenaje en condiciones pero la cosa se nos complico y decidimos aplazarlo , muy pronto carlos tendra un merecido homenaje,tus amigos y compañeros de ciclowork y el comando centro se encargaran:chine:.descansa en paz

ojo lo que le gusta andar al jefe ultimamente:diable::lol2::lol2::lol2:

el beny a pesar de pasarse a la otra cera no a perdio esa tecnica que siempre tuvo :lol2::lol2::+:

este chaval se presento desde guadalajara con sus dos colegas:+::eek:h!:

aqui el numero uno ,el irrepetible y unico pepe el vaina:+: con el que compartir en el mes de agosto dos inolvidables dias de MTB por la sierra de las batuecas:eek:h!::eek:h!:,un reportaje que tengo pendiente hacer cuando tenga tiempo;)

esto parecia la senda de los elefantes :eek:h!::lol2::lol2::diable:

todo esta muy seco,la verdad que esta ruta es para hacerla a primeros de noviembre como casi siempre la hemos hecho , pero claro que hay que estar loco para cruzar el rio jarama en esas fechas:lol2::lol2::lol2::lol2:

aqui angelbiker y melero, ya era hora de volver a pedalear juntos bandidos:diable:

pedro (capitan) de la peña ciclista de torrejon,no quizo perderse esta bonita ruta, lastima amigo:grrr!:

llegamos a tortuero el primer y ultimo pueblo que se ve en esta ruta,la gente esta muy anima pero esto esta a punto de joderse:grrr!::grrr!::grrr!:

paramos en la plaza del pueblo para cojer agua ,este es el ultimo punto donde cojer agua y hay que llenar las botijas

de repente el personal empieza a decir -he pinchao- y yo tambien,y yo y yo y yo, y asi veintitantos de los trentas que estamos:eek:h!::eek:h!::eek:h!::eek:h!::eek:h!::eek:h!::eek:h!:
    algunos cuatro pinchazos en cada rueda:AieAieAie!::AieAieAie!::AieAieAie!: lo nunca visto:eek:h!::eek:h!:,ahi me di cuenta que la peña solo se preocupa de entrenar y salir en bici ,pero de arreglar un pinchazo tardaban mas que yo en hacer un tabique 5 metros cuadrao,LA MADRE QUE ME PARIO:eek:h!::eek:h!::lol2::lol2:

ESTO PARECIA LA FORMULA 1 ,DONDE ESTA LA CAMARA? DONDE ESTA LA TUERCA? QUIEN TIENE UNA BUENA BOMBA?:lol2::lol2::AieAieAie!::AieAieAie!::sweat: Y LOS MECANICOS NO DABAN ABASTO :lol2::lol2::lol2::lol2:

por fin una hora despues salimos un poco tocao del primer asalto:sweat::sweat:,nos disponemos a afrontar el segundo asalto con las piernas intacta pero la cabeza pensando en la hora o otra cosa peor :ptarte::ptarte::ptarte::ptarte::ptarte::lol2::lol2::lol2::lol2:

despues de dos km hacemos una pequeña bajada con tramos peligrosillos por la cantidad de piedras que hay

ten cuidao que tu eres de la otra acera ya :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:;)

llegamos a la zona de los olivos y el camino a seguir a sido labrado por un tractor:grrr!:
    nos obliga a bajar por este camino ,pero...............

no hay suerte y hay que patear a lo cameltrofic carmol y pa colmo esta gente no saben sembrar patatas :lol2::lol2::lol2: :ptarte::ptarte::ptarte:

la cosa se pone cada vez mas chunga y nos estamos retrasando mucho con el horario:grrr!::grrr!:

llegamos a la parte de los senderos ,el amigo oscar sabe de nuestras andanzas y no se altera mucho:);)

os prometo que para la proxima ,quedamos para montar en bici:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::+:

otro fiera de guadalajara:+:

MALAS NOTICIAS, raiconen rompe la patillas del cambio y quedao ko en el segundo sector :grrr!::grrr!::grrr!::grrr!::grrr!:
    esto ya es muy serio,intentamos lo imposible,pero raiconen (mochilero) cuando rompe rompe de verdad :ptarte:,se quita el cambio y se acorta la cadena,angel tiene que volver por la carretera:frown:

despues de casi 30 minutos seguimos hasta la carretera donde el personal nos esta esperando

son casi las doce y todavia nos queda casi una hora para llegar al santuario:grrr!:,el personal estan nerviosos por el horario,y casi todos deciden acortar la ruta:frown::hein?:,el jefe se vuelve con angel ,jun carlos y josemari,me quedo solo antes el peligro,solo luismi ,el vaina y un josechu indeciso estan dispuestos a seguir:hein?:: :za!ar: al final luismi me dice que nos volvamos con ellos y no me queda mas remedio :frown:con angel sin poder casi pedalear sera mejor irnos juntos y hechar una mano hasta llegar a valdepeñas por carretera:crying::crying::crying:

choca esos cinco chache:)

cojemos al grupo ,pero las rampas son fuertes y no podemos empujar a angel ,enseguida nos quedamos solos,mientras kitesurf l´amazan,joseabiker beny y algunos mas luchan por la victoria de etapa:hein?: el vaina y yo preferimos luchar por llevar a angel a empujones hasta los coches:sweat::sweat::sweat::sweat:

una vez subimos las rampas mas duras ,josemari empieza a empujar a angel,ayudando un poco dando pedales pero parte la cadena ,guardamos la cadena y empezamos a empujar y asi entre el el vaina ,el jefe ,juan carlos ,angelbiker ,melero y yo , nos pegamos un tute de ******* hasta llegar a la subida final hasta valdepeñas,josemari se fue a por el coche y bajo a por angel:+:

juan carlos le cambio la bici a angel un rato, el mochilero estaba cansao de dar pedales sin cadenas :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

cuando llegamos la entrega de los trofeos ya habia finalizada,:diable:,no se quien gano pero el poduim fue entre el beny ,el kitesurf,y no se quien mas,nosotros entramos fuera de control:sweat::sweat::sweat::biker:no nos dieron ni champan ni *****,pero asi son las carreras :burla::burla::burla::burla:
    no tuvimos suerte en el intento de llevar tanta gente por el santuario ,esta vez por culpa de tantos pinchazos y la rotura de la patilla del cambio, para mi no fue un fracaso si no una buena leccion:ID2:,no vuelvo mas en septiembre nunca mas por esta ruta:grrr!:, esta ruta es en noviembre como todos los años ,y si hay que cruzar el rio a o grados pues se cruza:diable:, yo acabare la ruta en noviembre ,el que tenga ******* que me siga;)

lo siento chavales ,espero que la proxima sea la buena
    hasta pronto.

2. cero4x4

cero4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Excelente crónica. Lástima lo de las averías por que la ruta tiene una pinta estupenda y tanta gente tiene que ser entretenido.

3. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo poco que a llovido el campo esta muy seco, los senderos era como un campo lleno de minas,fue increible
    lo de ir tanta gente esta muy bien ,pero es un poco complicao mantenerlos a todos juntos ,
    bueno tengo una cuenta pendiente con ellos ,en noviembre nos sacaremos esa espina
    saludos.

4. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, la semana que viene vamos a la zona nosotros, con lo que has hecho pasar a algunos, no creo que repitan.... :canta.
    Vaya colección de antiguos amigos, JuanCarlos, Beny, JoseMaria, .... Ya me jode habermela perdido.

P.D. Jose Maria, mamon se avisa que van, ya te voy a dar yo a ti.

5. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    COMO QUE "ANTIGUOS AMIGOS" , COMO SI LLEVARAMOS AÑOS SIN VERNOS. NO TE VENDRIA MAL MIRAR EL FORO DE RUTAS DE FIN DE SEMANA.
    locosxmtb.forogratis.es - QUEDADA CON LOS AMIGOS DE NEVASPORT. YO VOY : Rutas Fin de Semana

6. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página