Yep!! Ha tardado más de lo esperado, pero ya está preparado el diario de viaje de la ruta del Torico. Se puede descargar desde el enlace que hay en nuestro blog nectarino. blog nectarino El diario no pretende ser una guía, sino un documento para tener un recuerdo de la aventurilla. De todas formas, tiene un arsenal de fotos y lleva incluidos los tracks, waypoints, perfiles, etc. Nos queda pendiente volver este verano para ver si podemos perfeccionar un par de tramos con alternativas que tenemos ya medio localizadas, así que cuando mejoremos el track, lo actualizaremos. De momento, aquí está esto. Y para que os vayáis haciendo a la idea, dejo algunas fotacas. Néctar!!!
Yei Guepardo volador!! como va?? estaba impaciente por ver esta pedazo de crónica, asi que voy a echarle un vistazo que seguro que no me defrauda y me anotaré la ruta en la agenda de asuntos pendientes, jejeje.
LLUUTTSS!!! La ruta ahora le hecho un vistazo estará de lujo seguro pero...que piratas más guapos llevas no????? donde te los has pillao????juas,juas. Saludos
Yep!!! Ya te han gustado los piratas, ya!!! Si quieres puedo mirar si queda alguno, que conozco al comercial de la marca, pero me han dicho que están más agotados que los grandes éxitos de Lola Flores. :-D