hola, me podriais recomendar alguna ruta no muy dificil para hacer desde barcelona y que se pase por alguna playa??? lo de no muy dificil es por que la quiero hacer con unos amigos y casi todos con los k ire, no montan en bici en serio desde hace muchisimo, si es que la tocan. tengo una ruta pero segun me han comentado en la parte del recorrido que esta cerca de las vias del tren, por un paseo k hay si te pillan te multan, si alguien me lo pudiese comfirmar. la ruta que yo he encontrado es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=433622 allguna otra???? gracias por todo
Si tus amigos están muy pez en esto de la bici , con llegar a Masnou y vuelta es más que suficiente. A partir de Masnou hay una indicación de prohibido bicis , pero creo que si no cogen nunca la bici llegar a Masnou es suficiente
ok entonces otra pregunta, despues se puede volver con tren desde el masnou o hay k volver en bici????? lo digo pk yo ya tenia pensado volver en tren pk no sabia si aguantarian y desde el masnou no se si se puede. gracias por todo
Si que podeis volver en tren.pero ten en cuenta que desde final de municipio de badalona a la mitat de mongat hay varias señales de prohibicion de bicis ,pero yo he he ido en varias ocasiones y si que ha veces se ponen guardias urbanos para impedir el paso de bicis.si pasas a partir de las 7 de la tarde con el fresquito podras pasar sin problemas.y si os veis con ganas podreis llegar hasta premia de mar por toda la zona de la playa.eso si ir con cuidado por que el camino es estrecho y circulan bastantes peatones que tienen preferencia.un saludo
El sabado pro la mañana fui hasta calella en tren y me fui fijando. Por la zona de montgat hay obras, no me dio tiempo a fijarme por donde se podria pasar exactamente. Otra cosa, más adelante me fije que un guardia urbano había parado a un biker (maillot verde ) al que le estaba haciendo una "receta"...