Ruta desde Granollers Palau de Plegamans

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por ser, 5 Oct 2015.

1. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    Por motivos personales esta semana me veré obligado a ir de Granollers a Palau de Plegamans. He visto que hay combinación por carretera pero preferiría poder aprovechar la ocasión para ir en mtb. Alguien conoce una ruta entre estos dos puntos?

2. andi deris

andi deris Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola lo tienes fácil ,sigues el rio besos de granollers a mollet, hay bastantes tramos de carril bici. A la altura de montmelo deberas cruzar el rio por un puente y ya desde ahi hasta un puente peatonal(ya en mollet después de pasar el circuito de motocros a la altura de la antigua derbi) ,te sales del rio y subes al puente atravesándolo al final de la calle llegaras a la estación de tren mollet sta.rosa.Pasas por el paso subterraneo y tal como sales a la derecha a 100metros se encuentran las ramblas la sigues toda y atraviesas mollet de punta a punta y entras en gallecs desde ahi hay varias rutas marcadas pero lo mas fácil seria nada mas pasar por debajo de la autopista a la derecha y hasta el final, encontraras la iglesia de gallecs desde ahi siguiendo el camino hacia arriba siempre pasaras por debajo de la autovía y después entraras en las primeras urbanizaciones de palau parece un poco lio pero es muy fácil por el rio no hay perdida y luego por gallecs siempre hay mucha gente paseando corriendo o en bici preguntando seguro que llegas fácil.

3. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    To tendras el track verdad?

Compartir esta página